Problemas con Incredimail. Win XP

Cerrado
odri
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2019, 01:39

Problemas con Incredimail. Win XP

Mensaje por odri » 01 Abr 2019, 02:12

Hoola a todos!
Deseo consultaros dos problemas que tengo con el Incredimail.
Después de una desinstalación del Avast y una reinstalación del mismo he tenido varios problemas con el ordenador. (XP ServiPack 3).
1-Respecto al Incredimail, al abrirlo no podía ver los mensajes, las ventanas aparecían en blanco. El resto estaba bien. Así que lo desinstalé y lo volví a instalar. Ahora no puedo abrirlo. Al intentar abrirlo me sale la ventana dónde pones el nombre, sexo, edad y al dar en “siguiente” se queda colgado. No paso de ahí.
2-Como tengo un portátil (Windows 10) instalé el Increidimal allí. Se instaló bien. El problema es que no me permite importar los datos. “Importar datos y parámetros de un ordenador antiguo”. Realiza la acción pero no importa nada.

En este momento no puedo utilizar el Incredi en ningún ordenador. Para mi es importante recuperar los archivos por eso los exporté con “exportar datos y parámetros a un ordenador nuevo”. No tengo las carpetas que instala en la carpeta Message Store. Cuando desinstalé borré todo.
Gracias por la atención.
Odri.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con Incredimail. Win XP

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2019, 15:37

Por si se tratara de un malware que estuviera afectando el sistema, arranca en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, descarga el ELISTARA y lanzalo, a ver si detecta y corrige algo.

Si con ello no es suficiente, descarga el SPROCES y tras lanzarlo, pulsa en SALIR y nos posteas el informe que creará en C:\SPROCLOG.TXT.

Analizaremos las claves y veremos si hay alguna anormal y comentaremos el resultado.

saludos

ms, 2-4-2019

odri
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2019, 01:39

Re: Problemas con Incredimail. Win XP

Mensaje por odri » 04 Abr 2019, 05:54

Hola msc hotline sat,
gracias por contestar!!
He domorado en contestar porque fué tal el descalbro que se me hizo que me quedé sin teclado, sin ratón, sin conexión a internet. Fue un caos.
Finalmente instalé un dico duro nuevo. Recíen hoy tengo acceso a internet y al correo (incredimail).
El incredimail lo pude instalar bien, sin embargo me da problemas a la hora de bajar el correo. Me da el siguiente mensaje:
"El servidor al que está conectado utiliza un certificado de seguridad que no se pudo verificar.
Se procesó correctamente una cadena de cerfiticados, pero termina en un certificado de raíz que no aceptado por el proovedor de confianza." Me pregunta si deseo seguir usando el servidor. Digo si y baja el mensaje. El problema es que tengo que hacerlo con todos.
Pero por lo menos he recuperado todos los mensajes y datos.
En el portatil con el windows 10 ya no lo he vuelto a probar. Intentaré solucionar todos los problemas del pc primero.
Cómo mi pregunta ahora ha cambiado (ahora es tema de incredimail-certificados) no sé si debo abrir otro hilo o seguir con este.
Ya me dirás.
Mil gracias por contestar!
Odri.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con Incredimail. Win XP

Mensaje por msc hotline sat » 04 Abr 2019, 16:40

Puedes seguir en este hilo, ya que es el de origen.

Si el problema es de certificados, es cuestión de utilizar un certificado propio personal o utilizar uno público generado por una entidad certificadora como LetsEncript, y configurar el IncrediMail enfunción del certificado que se use.

Mejor que leas el tutorial de LetsEncript y lo configures adecuadamente.

Y suerte, que la vas a necesitar si no dominas el Tema de certificados ... ! Una vez me metí con el correo de Postfix y NUNCA MAS !

saludos

ms,

odri
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2019, 01:39

Re: Problemas con Incredimail. Win XP

Mensaje por odri » 04 Abr 2019, 17:17

Hola msc hotline sat,
gracias por la indicación.
Si, tienes razón va ha ser complicado ...
Gracias de nuevo,
Vert.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con Incredimail. Win XP

Mensaje por msc hotline sat » 05 Abr 2019, 00:19

Ok.

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

Saludos

ms, 5-4-2019

Cerrado

Volver a “Foro Software”