Por Favor! Ayuda

Responder
tarod26
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2004, 13:51

Por Favor! Ayuda

Mensaje por tarod26 » 11 May 2004, 13:54

Buenas!

Hace unos dias me descargue la versión de evaluación 8.0 del Panda Internet Security . Ahora la quiero desinstalar y cuando lo hago y reinicio el ordenador pruebo a entrar en internet y al cabo de unos segundos el ordenador se apaga de repente. Eso lo hace continuamente, no hay manera de poder entrar en internet y estar mucho tiempo. Incluso en Modo a Prueba de Fallors con Funciones de Rede lo hace. La unica manera de arreglarlo es volviendo a instalar el Panda.



Tengo Windows XP Professional :shock:



¿Teneis alguna solución a esto?



Gracias

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 11 May 2004, 16:46

si prueba (si no las hecho)...entrar inicio ...programas...accesorios...y a restauracion del sistema....busca la fecha antes de la instalacion del Panda...y te dejara tu maquina tal como estaba....



nos dices como te fue.......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

tarod26
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2004, 13:51

Mensaje por tarod26 » 11 May 2004, 18:45

Hola Flacoroo!



Ya lo he probado y nada, es como si la restauración de sistema se saltara algo del panda y sigue ahi, residente y fastidiandome internet.



Me he dado cuente que de en Servicios (local) al desinstalar sigue quedando uno que se llama PavprSrv ¿Puede ser algo relacionado con esto? ¿Como se desintala un servicio?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2004, 13:43

Mira con el REGEDIT o con el BUSCAREG si encuentras alguna referencia a PavprSrv por si estuviera cargado desde el registro de sistema.



Elimina su carga si es el caso.



saludos



ms, 12-05-2004

Responder

Volver a “Foro Software”