COMO GRABAR VARIOS VCDS EN UN DVD

Responder
Pendortxo
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

COMO GRABAR VARIOS VCDS EN UN DVD

Mensaje por Pendortxo » 11 May 2004, 17:05

ME GUSTARIA QUE ME DIGERIS COMO GRABAR VARIAS PELIS EN DVD CON EL NERO ESTOY USANDO LA VERSION 5.5.10.28 GRACIAS A TODOS AS. UN SALUDO

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 May 2004, 17:10

si lo tienes en formato mpg solo ve a nero y dile grabar cd de vide y escoges la primera opción que es la de grabar vcd, si el mpg no excede los 715 MB en disco si los excedes tendras que usar un software para cortar video como el tempg.



Saludos

Carolxsiempre

Pendortxo
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

igual me explique mal

Mensaje por Pendortxo » 11 May 2004, 17:28

Lo que quiero es meter varias peliculas que tengo grabadas en vcd en formato mpg en un dvd virgen asi igual me entrarian 5 peliculas en formato vcd en un dvd se puede hacer esto con el nero gracias

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 May 2004, 18:10

Perdona que no te haya dado respuesta antes, podrías hacer 2 cosas la primera con nero grabar los distintos mpg como datos asi te permite grabarlos todos en un dvd pero siempre los verás como mpg, y la otra es adicionar los 5 mpg y grabarlos como videos al final te los grabara en una secuencia como de capitulos.





Saludos

Carolxsiempre

Pendortxo
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

Sigo igual

Mensaje por Pendortxo » 11 May 2004, 22:01

He echo lo que aconsejaste pero sigo igual he metido 3 pelis para probar de vcd en un dvd pero ahora lo meto en el reproductor de dvd de mi casa y no lo reconoce osea que no veo nada me lo podrias explicar paso a paso por si lo he echo mal.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 May 2004, 22:50

Pero el DVD te lee dvd-r y dvd-rw, porque si tu dvd no lo hace no lo podrás ver, al igual tiene que leer cd-r y cd-rw, lo que significa que si lee cd-r ó dvd-r, puedes quemar peliculas para luego reproducir pero si no lo hace no podras, si lo hace y sigues sin poder verlo, quitale la opción de reproducción automática y nos cuentas.



Ademas de decirnos cual de las 2 opciones que te di es la que utilizaste porque la de grabarlo como datos solo te sirver para transportarlos y la de grabarlos como vcd si te sirve para reproducir.



Saludos

Carolxsiempre

Pendortxo
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

Sigo igual

Mensaje por Pendortxo » 15 May 2004, 08:12

Mi dvd lee dvd -r que es en los que los estoy grabando pero como datos los meto en el y ni si quierera lo detecta y la otra opcion me dice cuando arrastro los vcds que no pueden estar en una carpeta de video_ts igual es que lo hago mal si me dices como hacerlo paso a paso mejor soy un poco torpe gracias

Pendortxo
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

Sigo igual

Mensaje por Pendortxo » 15 May 2004, 08:16

No se como se hace los dvd que meto grabados con varias pelis de vcd ni los detecta y el dvd que tengo lee mis dvd ya que uso los mismos que con mis dvds caseros la otra opcion no se como se hace si me lo explicas paso a paso mejor que soy torpe gracias

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 15 May 2004, 16:14

No creo que seas torpe, más bien creo que es tu dvd el que se nos está revelando, jajajajajaja.



Vamos por partes si los grabas como datos tu dvd no los leerá porque el no reconoce esos formatos, si los grabas como cd de video tienes que escoger la opción cd de video y adicionas todas las pelis que meterás en él.



Una pregunta adicional, ya haz reproducido dvd grabados en ese aparto?





Saludos

Carolxsiempre





PD: Porque sin complicaciones es mejor grabar cada video en un cd.

Pendortxo
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2004, 00:35

no funciona tampoco

Mensaje por Pendortxo » 18 May 2004, 18:30

Te pongo paso a paso lo que he echo abrir nere burning rom elijo la opcion dvd siguiente compilar un nuevo dvd siguiente otros formatos de dvd siguiente dvd de video y finalizar luego ya me sale lo de los archivos a elegir cojo la peli que quiero la arrasto y me pone que ha fallado la prueba de compatibilidad que no se podran reproducir en un reproductor QUE HAGO GGGUUUUUUUUUAAAAA

Responder

Volver a “Foro Software”