¿virus?

Responder
dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

¿virus?

Mensaje por dina » 15 May 2004, 21:41

hola. hace nada estava navegando y entré en una web, pero me salieron 2 paginas, yo pensaba q una de ellas era propagada y cuando fui a cerrarla me salio una ventana muy rara con el mensaje siguiente:

explorer no se ke detecting virus lase o slaase ( ese virus nuevo)

y le di a cancelar.

Es un virus o es una web ese tipo de bromas? eske no se, q yo sepa un explorer no detecta un virus.......

contestar y gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 15 May 2004, 22:20

como tu bien dices explorer no detecta virus.

podria ser una pagina informativa,pero como siempre decimos si te quieres curar en salud,pasale tu antivirus actualizado.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
Smog
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2004, 03:17
Ubicación: Atotonilco el Alto, Mexico

Mensaje por Smog » 16 May 2004, 05:41

de casualidad la pagina no era toda azul??? y no recuerdas que pagina era??

porque a m tambien me ha sicedido eso varias veces pero es solo ''publicidad'' si asi se le puede llamar, aun asi como comentan arriba pasate un buen antivirus aunque sea online si es que no tienes residente.

Baja el Panda Platinum y yo te paso una key, para que tengas un buen antiviru.



Ayudarnos los unos a los otros, que mas queda...
Lo que no te mata te hace mas fuerte. :D :D

dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

Mensaje por dina » 16 May 2004, 17:56

gracias x contestar y smog, la página si q era azul. Le pasaré un antivirus y ya os contaré.

gracias

dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

Mensaje por dina » 16 May 2004, 20:36

hola de nuevo. Me a vuelto a pasar, pero esta vez se me ha abierto el explorer solo. El virus este solo afecta a los xp, pero el mio es el milenium, así q no lo entiendo.[/url]

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 16 May 2004, 23:29

dina,pero como sabes que es un virus? y que solo ataca a los xp?

te detecto algo el antivirus?.

esperamos respuesta en este mismo tema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2004, 09:33

No sé si hablas del SASSER o del que ataca vía LSASS, como el Cycle, pero ambos lo hacen por intrusion al port TCP445 en los XP y 2000, si bien funcionan y corren en Me a los que se les haya ejecutado el gusano, copiado vía red, desde una máquina de dicha trecnología.



En las máquinas XP y W2000, además del antiviris deben actualizarse los parches de microsoft, pero en las Me y W98 no cabe aplicar el parche, sino solo actualizar el antivirus.



Si es uno de estos dos virus, la actual utilidad ELILSA.EXE lo detectará y eliminará, tanto si es en los ordenadorres con sistemas actuales XP y W2000, como si es en una que use los anteriores sistemas operativos.:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737



Evidentemente, si es el caso, esta máquina debe estar en red con una de las otras o bien se le ha copiado y ejecutado el gusano, manualmente, o sino, es por otra causa, no por esta gama de virus.



saludos



ms, 17-05-2004

dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

Mensaje por dina » 17 May 2004, 20:04

No sé si es un virus o si es una pag de publicidad, la cosa eske le toy haciendo un scan a ver si me encuentra algo. Y msc hotline sat si ke hablo del SASSER. Ya os contaré.

Responder

Volver a “Foro Software”