mis msn no inicia ..ni la pag de hotmail

Responder
brucefulus
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2004, 05:42
Ubicación: lima -peru
Contactar:

mis msn no inicia ..ni la pag de hotmail

Mensaje por brucefulus » 18 May 2004, 06:07

q tal.

miren ....... no puedo iniciar mi msn...,., cada vez q inicio ., carga pasan 15 segs y se queda ahi no mas....como si no hubiera iniciado..t me di cuenta q no puedo entrar ala pag de windows update....parece q no puedo conectarme con ningun server... pense q era un troyano ..pero no encontre ninguno..........mi v de msn es 6.2 y mi widows el el 98 2da edicion..........plz agradesco la ayuda................talvez movieron mi conf no se.... pero eso paso despues de li piar mi pc del netsky .....uso norton 2002 y ta actualisado....plz..... toy q sufro como en la pasion de cristo...

;..........( :(

benyi
Mensajes: 42
Registrado: 18 Abr 2004, 22:09

Mensaje por benyi » 21 May 2004, 19:04

Te aconsejo que formatees e instales de nuevo el sistema operativo. Y si puedes actualizar éste, pues mejor.

Saludos.

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 21 May 2004, 23:31

yo no seria tan drastico.



haz dos cosas:

descargate un explorador de verdad como el mozilla firefox (yo lo uso y va de perlas) y desde alli creo que te dejara ir a todos lados



reinstala solo el MSN con la version mas nueva que enquentres.



aun asi te recomiendo que si tu maquina te lo permite pasate a winXP o mejor a un linux que hay muchas webs que de seguro te ayudaran en los primeros pasos



Pd: desde linux hay una version del famoso MSNmessenger que le da mil vueltas y varios emuladores para windows. Aun asi linux tengo que reconocer que no es para principiantes que empiezan de cero, (pero conozco gente que de windows no tienen ni papa y linux saben como el que mas)
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 21 May 2004, 23:45

Correcto para los gustos se hicieron los colores, tratamon en la mayoría (todo el tiempo) no recomendar formateo por el daño físico que se le causa al disco, y debido a que en muchas ocaciones es pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero, y por ser la opción más fácil y sin esfuerzo.



Se recomiendan soluciones para los programas y aplicaciones existentes, pues esto hace que el usuario aprenda de ellas, no recomendar cambiar solo por el hecho de darte un problemilla, como por muchos es conocido, windows y algunas de sus deficiencias, pero lastimosamente es lo que domina el mercado 95-98%, sabemos de sobra que linux-unix son SO, más estables y por no ser comercializados no son atractivos en el mercado, asi que estos son los aspectos a tomar en cuenta para las futuras intervenciones en éste foro.



Y también mencionaré que muchos de los problemas con el internet explorer y el mesenger son solventadas con un desinstalar e instalar una versión más nueva y mejorada, asi que ve a http://www.windowsupdate.com como primer paso e instala todos los parches críticos que encuentres





Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 21 May 2004, 23:47

Si tienes conexión asdl y windows xp haz esto en modo a prueba de fallos, de paso ve lanzando un par de antiespías.





Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”