Buenas,
Tengo una red con 7 ordenadores y en uno de ellos entró el virus sasser. Bien, he metido el parche en todos los pcs y ya he eliminado el virus pero para sorpresa mía, han dejado de funcionar los recursos compartidos, es decir, no puedo acceder a ningún recurso de otro ordenador de la red, excepto al de uno que curiosamente es al único que no le he instalado el parche.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Recursos compartidos inaccesibles
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Supongo que es sencillamente que tras bloquear el intento de entrada con nuestra utilidad ELILSA.EXE, luego no has reiniciado las máquinas o no has ejecutado, tras descargar los parches de microsoft, la misma utilidad ELILSA con la opcion /START, para que vuelva a abrir el port TCP 445
Simplemente reiniciando las máquinas ya windows volverá a abrir el port y compartiras los ordenadores.
Ello ya se indica en la descripcion de la utilidad:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737&highlight=elilsa
Saludos
ms, 18-05-2004
Simplemente reiniciando las máquinas ya windows volverá a abrir el port y compartiras los ordenadores.
Ello ya se indica en la descripcion de la utilidad:
Saludos
ms, 18-05-2004
msc hotline sat Virus Research Engineer
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el puerto 445 si que está abierto y no puedo acceder a los recursos. No tengo un dominio configurado si no que lo que tengo es un grupo de trabajo.
Visita la mejor web de competiciones Fifa!!! (http://www.eurofifamania.org)
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Si tras reiniciar las máquinas no pueden verse, no es ni por la utilidad usada, y no es probable que sea por el virus eliminado, pero vea que no tenga alguna clave tocada en el registro, que algun virus le haya podido dejar aun habiendo eliminado el fichero gusano.
Para ello, pruebe de ejecutar el RESTAURAR_CLAVES.REG, bajando el fichero ZIP, desempaquetandolo y tras ello, haciendo doble click sobre el mismo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=37&highlight=restaurarclaves
Luego, reinicie y pruebe de nuevo, y cientenos el resultado
saludos
ms, 18-05-2004
Para ello, pruebe de ejecutar el RESTAURAR_CLAVES.REG, bajando el fichero ZIP, desempaquetandolo y tras ello, haciendo doble click sobre el mismo:
Luego, reinicie y pruebe de nuevo, y cientenos el resultado
saludos
ms, 18-05-2004
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Hemos estado metiendo mano al asunto y resulta que nos deja entrar al recurso compartido pero no a la estación que tiene ese recurso. Me explico:
a \\servidor no nos deja entrar, en cambio a \\servidor\d sí.
No es problema de permisos porque ocurre en todas las estaciones de trabajo que tienen algo compartido.
Cuando encontremos la respuesta al problema ya la publicaremos aquí.
Gracias por vuestra ayuda.
a \\servidor no nos deja entrar, en cambio a \\servidor\d sí.
No es problema de permisos porque ocurre en todas las estaciones de trabajo que tienen algo compartido.
Cuando encontremos la respuesta al problema ya la publicaremos aquí.
Gracias por vuestra ayuda.
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Entiendo que habeis probado con ejecutar el RESTAURAR_CLAVES.REG, pues si no es cuestión de permisos, como aparenta, podría haber restos de claves en el registro que interfirieran.
Sino, probadlo, que en ocasiones ha sido la solucion.
sa.ludos
ms, 18-05-2004
Sino, probadlo, que en ocasiones ha sido la solucion.
sa.ludos
ms, 18-05-2004
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