Explorador de Windows En Blanco...

Responder
mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Explorador de Windows En Blanco...

Mensaje por mandoca » 18 May 2004, 18:58

Amigos, cuando abro el explorador de windows sale todo en blanco, osea, en el indicador inferior izquierdo me sale la cantidad de OBJECTS, pero me sale como si fuera una hoja en blanco..., no se que hacer, le pase un ON-Line Virus Scanner y tampoco me resolvio nada, si tienen respuestas por favor haganmelo saber...

Ademas cuando quiero cerrarlo no me deja cerrarlo, osea, si abro 3 no puedo cerrar ninguno, solo por el TaskManager

Gracias...



M2k-Vzla...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 May 2004, 21:04

Prueba de pasar un antispyware comno el SPUBOT y luego el CWSHREDDER:



http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp



saludos



ms, 18-05-2004

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 21 May 2004, 14:51

si usas el explorador de windows bajate un explorador de verdad como el mozolla firefox (por ejemplo) 8) seguro que te dara mejor resultado y no se te colgara (aparte que es mas comodo puesto que puedes avrir los links en la misma ventana, elimina los popups, carga mas rápido, entre otras mas ventajas).



Nose yo recomiendo usar otros navegadores antes que el de windows puesto que windows aun se vasa en gran parte en el explorer, i el intrenet explorer es una pequeña modif del explorer. La evidencia se da en que los procesos aviertos quando abres una ventana o cierras todas las ventanas del IE no aparece una aplicacion nueva sino que siguen las mismas pero el explorer ocupando el doble de la cpu( por no decir toda)
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Drazhaz
Mensajes: 68
Registrado: 01 May 2004, 17:42
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Drazhaz » 21 May 2004, 15:57

Muy acertado el consejo de usar Mozilla Firefox, ciertamente bloquea los popups, no se cuelga con tanta facilidad como IExplorer, no tiene tanto agujero de seguridad y sus prestaciones son ciertamente más cuidadas.

También podemos llevar esto hasta el campo del correo electrónico, y sustituir Outlook por Mozilla Thunderbird, que es bastante mejor.



El problema que hay hoy en dia, es que los usuarios son reacios a probar cosas que no conocen o a las que no están acostumbrados.

No obstante, mucha gente seguirá usando IExplorer y ahí estaremos para intentar hacer que sus problemas sean mas sencillos.



Saludos ;)
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

<osea...

Mensaje por mandoca » 21 May 2004, 16:57

les agradesco todas esas recomendadicones y las podré probar pero las dos ultimas no me resuelven mi problema, y la anterior tampoco lo hizo asi que continuo con el problema, espero alguna respuesta.....



Gracias...

M2k-Venezuela

Adaya
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2004, 15:12

pantalla en blanco y no puedobajar archivos de música

Mensaje por Adaya » 23 May 2004, 15:21

Hola: creo que mi problema es algo parecido porque también se me pone lapantalla en blanco en la pc y además no puedo bajar archivos música. Me he pasado el ravanvirus, el panda y tb antispywares y me dicen que no tengo nada. Quisiera saber sialguien puede decirme que le pasa a mi pc, estoy desorientada.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2004, 18:27

PRobad con el nuevo ELISTARA.EXE por si fuera el caso



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860



saludos



ms, 24-05-2004

Responder

Volver a “Foro Software”