Error de aplicacion lsass

Responder
Guser
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2004, 12:40

Error de aplicacion lsass

Mensaje por Guser » 19 May 2004, 12:44

Muy buenas a todos. Vereis tengo un problemilla con el ordenador desde hace unos dias. El tema es que cuando inicio el ordenador me sale un cartelito con el siguiente mensaje:

error de aplicacion lsass.exe

y me dice algo de autentificacion erronea o no valida. Le doy a aceptar y se me reinicia el sistema.



Esto me sale tres o cuatro veces y al final consigo entrar en windows y funciona todo correctamente (algunas veces apagando el ordenador a las bravas para que despues pase el scandisk, sino no hay forma). He comprobado por si fuera el sasser pero no es (he pasado la herramienta que ofrece panda en su web y tengo windows actualizado con el parche de seguridad correspondiente). Me dijeron que probara a reinstalar el parche desactivando la opcion de restaurar sistema, lo hice y parecia que iba bien pero hoy me ha vuelto a pasar y ya no se que hacer.



Ademas desde que me esta pasando esto ha dejado de funcionar la actualizacion automatica de windows (no se si tendra algo que ver)



Creo que la mejor solucion va a ser formatear el disco pero si alguien sabe como podria arreglarlo sin tener que formatear se lo agradeciria (me ahorraria un monton de trabajo ). Ya he probado lo de restaurar el sistema y nada....



Bueno pues gracias a todos y salu2

Se me olvidaba utilizo el windows xp con el sp1

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2004, 13:34

Justamente el desbordamiento de buffer del LSASS.EXE es lo que provocan para entrar virus como el SASSER, CYCLE, STDBOT alias Hubvu, etc., por falta de los parches de microsoft (especialmente del MS04.-011)



Mira de bajar y lanzar el ELILSA.EXE para controlar y eliminar dichos virus si fuera el caso, y no se olvide de actualizar los parches.



saludos



ms, 19-05-2004

Responder

Volver a “Foro Software”