ASP.

Responder
mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

ASP.

Mensaje por mandoca » 20 May 2004, 23:58

HOLA MUCHACHOS, ANTE TODO LOS SALUDOS, YO ACTUALMENTE TRABAJO CON FRONTPAGE Y FLASH, Y QUIERO MEJORAR MI WEBSITE, COLOCANDOLE .ASP, NO TENGO NI IDEA DE COMO EMPEZAR, LO UNICO QUE TENGO A MANO ES QUE LE INSTALE A MI PC EL DREAMWEAVER, QUE VI QUE DICE ALGO DE ASP, PERO NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE COMO EMPEZAR A TRABAJAR EN ASP, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CUALES SON LOS PRIMERO PASOS QUE DEBO HACER PORFA VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO....



GRACIAS

M2K



MI PAGINA PARA QUE VEAN LO QUE HE HECHO ES http://www.mandoca.com

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 21 May 2004, 01:55

Hola Mandoca.



Mira, yo también estoy comenzado en esto de ASP, ya hice un sitio http://www.lecturasbiblicas.ni.kz , pero sin Dreamweaver por problemas de recursos de mi PC.



Para comenzar te recomiendo estos links, los cuales seguí y ahora puedo decir que sé algo de ASP.



http://www.desarrolloweb.com/asp/ (este en especial me sirvió mucho apartir de ahí tomé muchas ideas)



http://www.todoenlaces.com/401/asp.html



http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/info/manuales/asp/



Hay más links, pero lo importante es que sepas programar en Visual Basic Script o Visual Basic o en Java Script.





Espero que esta información te sirva.



Dios te Bendiga.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 21 May 2004, 21:57

Hola Mandoca.



¿Has visto algo de ASP? Por error en el post anterior puse una coma (,) después del link de mi sitio, te invito a que lo mires, casi todo está hecho en ASP.



Por ejemplo.

La encuesta

Las lecturas bíblicas aleatorias

El envío de comentario y testimonio.

La información sobre de qué país llega la visita.



Todo se almacena en una Base de Datos hecha en access.



el sitio es: [url]http://www.lecturasbiblicas.ni.kz[/url], espero puedas entrarle a asp, también te aconsejo PHP, pero si no has programado en C se te hará un poco más difícil aunque no imposible.





DTB





PD.: Talvez sobre este tema nuestro ADMIN, el JEFASO DE LOS MOSQUETEROS puede ayudar con TOOOOODA su experiencia.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 22 May 2004, 11:59

mandoca,cuando no se responde a una solicitud de ayuda es por que los que nos encontramos en el foro no sabemos la respuesta para ello.

que sepas que por ponerlo en el descanso no se te va a ayudar antes,esperemos que lo tengas en cuenta para la proxima.

por lo tanto se mueve este post para su lugar correspondiente.

EL DESCANSO COMO BIEN SE DICE:

[color=red]Un recreo, tomate unos minutos para decir lo que quieras... Cuéntanos algo.... hacerte conocer, juntate e intercambia opiniones. En este foro no se permite hablar de virus, ni nada por el estilo. Descansa tus neuronas y hablemos de otras cosas.[/color]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Resp.

Mensaje por mandoca » 25 May 2004, 00:58

DANIEL, YO PROGRAMO BAJO VISUAL BASIC, ASI QUE CREO QUE NO VOY A TENER NINGUN PROBLEMA CON RESPECTO A LA PROGRAMACIÓN EN EL MISMO, C++ TAMBIEN LLEGUE A PROGRAMAR EN LA U., YA VI TU WEBSITE, ESTA CHEVERE, GRACIAS POR TU MENSAJE, DURANTE LA SEMANA VOY A CHECAR LOS LINKS QUE ME ENVIASTE.



CAÑERA DISCULPAME POR EL POST. NADIE ES PERFECTO.



M2K

MCBO - VZLA

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 25 May 2004, 17:30

Hola Mandoca.



Gracias por el elogio a mi sitio, aunque le falta mucho porque recién ingreso a programar en Web, aunque ya he programado en Visual Basic y no me resulta muy difícil comprender la sintaxis, al igual que C, del cual en la U. me convertí en un verdadero experto, aunque ya tengo buen tiempo de no practicarlo.



Si tengo más links te los hago saber por esta vía.



Tu sitio está muy bonito también, con muchas animaciones y todo.



La idea es que nos ayudemos los unos a los otros. Si tenés alguna duda y yo puedo ayudarte, aquí estaré.



PD: Si ya has programado en C, php te va a encantar. También estoy averiguando de él.



DTB
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 25 May 2004, 22:09

ve a este pagina ...he encontrado muy buenas cosas ..... http://www.el-hacker.com



espero te sirva
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 26 May 2004, 00:13

Hola chicos si no os quereis complicar la vida hay las paginas hechas con php

que dan muy buen resultado (esta pagina por ejemplo esta echa en php). Aki os dejo un link que esta muy vien si os lo quereis mirar, ademas el lenguaje php es mas simple que el c++o parecidos (almenos a mi umilde pensar :wink: ). La web que os propongo es esta [url]http://www.dev-postnuke.com/[/url] la pagina esta muy vien y el foro es genial (almenos a mi me sacaron de dudas muy rapido) meno solo esto, una recomendacion.
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 26 May 2004, 00:56

Jajajja si Gyga no lo dice no nos damos cuenta que el foro está hecho en php.





Saludos

Carolxsiempre

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 26 May 2004, 16:56

Hola.



Algo que no estoy muy deacuerdo con Gyga2009 es que diga que php es más simple que C++ o parecidos....



Es más sencillo, pero en el fondo es C, la estructura de los condicionales, los ciclos y todo es de C, pero algo simplificado porque es para el WEB.



Lo que pasa es que hay sitios, "pre fabricados" como el php-nuke y cosas así que hacen que se vea más sencillo, pero si lo hacen "a pie" tendrían que programar bastante.



Pero para gustos y colores todos tienen de donde escoger.



DTB
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 27 May 2004, 16:25

Ciertamente yo me referia a páginas prefabricadas como dices pero ya me he currado algunos modulos (todavia en fase de prueva) y no me ha costado tanto pq he encontrado mucha mas ayuda que en c++ (prefiero el autoaprendizaje que seguir un cursillo entre otras cosas por tiempo y dinero)





pero bueno como dije era solo una idea o sugerencia como querais llamarle
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 27 May 2004, 19:13

Hola Gyga2009, pues el autoaprendizaje es bueno, eso lo practico yo también, pero aveces hace falta la buena y sana instrucción de alguien que sepa, el inconveniente es que muchas veces no es gratis.



Saludes.



DTB
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 27 May 2004, 23:40

todo lo que he contestado en este foro es fruto del autoaprendizaje y la ayuda de mi hermano mayor... si notais que algo no esta vien decidlo pq asi aprendo mas :wink:
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 28 May 2004, 00:38

Hola Gyga2009.



Pues yo muchas de las cosas que he contestado en este foro es autoaprendizaje, en cuestiones de virus, ha sido aprendido aquí mismo y si me equivoco en algo, pues también me lo dicen.



Saludos
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Responder

Volver a “Foro Software”