hace cosas raras, para variar......

Responder
Avatar de Usuario
crish
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2004, 19:17

hace cosas raras, para variar......

Mensaje por crish » 21 May 2004, 21:09

Os cuento , yo estoy tan tranquilamente escribiendo en una ventana del msn y de repente parpadean todos los dibujitos que tengo en el escritorio, y prometo que yo no he tocado nada. He observado que lo hace sobre todo al principio de conectar.

P.D tambien tengo un ruido en el ventilador, lo puedo solucionar yo?? o tengo que llamar a un técnico????

Gracias...........Cris

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 21 May 2004, 23:18

Seguramente msc hotline sat creera que es un virus pero como yo soy mas que siempre el problema es windows te propongo un par de cosas



Una si no se reinicia el pc puedes tranquilizarte porque al principio es casi normal, aunque se que a mucha gente no lo hace, eso se deve a los programas instalados que colapsan un segundo la cpu que a su vez no deja trabajar vien al explorer con toda la cpu que le hace falta para arrancar el windows, para arreglarlo puedes mirar de desactivar los programas que se arranquen al iniciar, aunque si es solo al principio no deve preocuparte demasiado



Dos mira lo que el explorer consume de memoria (lo puedes mirar dandole al control+alt+supr) si es que consume mas de un 02-03 (en principio si no hay nada arrancado no deveria) dale al terminar proceso (alerta eso ara que a tu pc se cierren todas las ventanas de windows, los iconos y la barra de inicio desaparezcan del todo) despues arriva veras una opcion q pone archivo y nueva tarea le das alli y escrives explorer (nota tienes que estar en la pestaña 1 o 2 las otras dos no pq desaparece la opcion). con esto reinicias el explorer (solo cierra el explorer los que la lado pone sistema o algo por el estilo no deves cerrarlos NUNCA puesto que hara que tu pc se cuelgue).



Lo del ventilador abre la torre, con el pc apagado, y pasa la aspiradora de casa por encima del ventilador en cuestion, fijate antes la de polvo que se acumula allí. si el ruido persiste tendras que canviar el ventilador. si es la de la cpu a no ser que alguien te enseñe, mejor no la toques (saques) puesto que tiene pasta termica y se recomienda que lo haga un tecnico (yo me lo hago pq voy mal de pelas) los demas son quatro tornillos faciles de sacar y reemplazar (y a no ser que quieras una virgueria son relativamente varatos)



Espero que esto te sirva si no dime que es lo que va mal
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 21 May 2004, 23:56

Gyga2009:



Tanto MSC como muchos de los demás mosqueteros y foreros, estamos sabedores que no todo es causado por los virus, como verás los apartados creados en éste foro, que van desde virus, hardware, software, asi que tu comentario fuera de lugar no tiene razón.





Crish uno los factoes que puede darte el parpadeo de tu monitor ó pantalla puede ser, problemas con la memoria, suciedad en los conectores de la tarjeta, e inclusive la sobrecarga de procesos, en algunos casos esto es normal, cuando utilizamos aplicaciones que nos consumen demasiados recuersos de memoria y video, asi que lo ideal es que te propongas ver con que aplicaciones relamente te surge este problemita y nos comentas.



Saludos

Carolxsiempre

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 22 May 2004, 14:22

crish coloco aqui el post en el que das las gracias;
[quote="crish"]Bueno pues en cuanto consiga sentarme delante del ordenador mas de media hora , lo pondre en marcha a ver si puedo solucionarlo , muchas gracias..........Cris[/quote]
supongo que las dabas por esto...

por favor seguir las respuestas en el mismo post para no perder el hilo de los temas.

PD(eliminaré el otro,para no tenerlo vagando por ahí)
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”