Problemas inicio windows 98 archivo win.ini

Responder
alx_24
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2004, 21:03

Problemas inicio windows 98 archivo win.ini

Mensaje por alx_24 » 26 May 2004, 21:05

Al arrancar windows 98 me sale el siguiente mensaje: "No se puede cargar ni ejecutar "hpfs" especificado en el archivo win.ini. Asegúrese de que el archivo exista en su PC o elimine toda referencia al mismo en el archivo win.ini". ¿Como hago para eliminar esa referencia? Ese archivo existe? El ordenador no me logra arrancar bien. Help!! Gracias!
Alex

Drazhaz
Mensajes: 68
Registrado: 01 May 2004, 17:42
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Drazhaz » 26 May 2004, 22:17

Si tienes una impresora HP, desinstálala y la instalas de nuevo.



Saludos ;)



PD: Si es eso cuentánoslo, de modo que podamos cerciorarnos.
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 May 2004, 11:00

Y si no, edita el WIN.INI y en el apartado WINDOWS veras un RUN = y luego, en oitra linea, LOAD = habeindo en cualquiera de ellos el fichero a cargar.



Borra la carega de hpfs indicada a continuacion y así no querrá cargar dicho driver al inbiciar windows.



Y como se indica en el NTERIOR POST, SI TIENES UNA hp, LUEGO PUEDES INSTALAR LA IMPRESORA DE NUEVO.



SALUDOS



MS, 27-05-2004

alx_24
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2004, 21:03

No va correctamente reinstalando la impresora HP

Mensaje por alx_24 » 28 May 2004, 23:47

Respondiendo a drazhaz, no he arreglado el problema reinstalando la impresora puesto que no me arranca bien siempre. Que hago, manipulo el archivo win.ini? (que sería algo peligroso) o lo configuro en inicio-ejecutar-msgconfig? :(
Alex

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 29 May 2004, 00:28

Si no eres un profesional, yo te recomiendo que utilices el q lleva msconfig, ves a la pestaña win.ini y deshabilita la clave que ultiliza para carga el fichero que te ocasiona el problem, lo normal es que este en el LOAD= o RUN=
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”