Antivirus para Linux

Responder
Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Antivirus para Linux

Mensaje por Daniel » 26 May 2004, 21:58

Hola a tod@s otra vez.



Ahora les traigo este problemita, me gustaría saber si pueden ayudarme. Realmente no es problema, más bien es consulta, ya que más vale prevenir que lamentar.



Resulta que tuve ciertos problemas con los correos con el dominio de la empresa donde trabajo y una forma de solucionarlo fue instalando linux como servidor de Correo, entre otras cosas.



La consulta está directamente con el servidor de correo, antes cuando tenía windows y el MDaemon, yo tenía el antivirus del Mdaemon para que revisara cada uno de los correos que entraban o salían del servidor (por ejm. con dominio daniel@empresa.com.ni), pero mi dida está en que ahora con linux, ¿qué antivirus se puede instalar en ese equipo ya que todo el tráfico pasa por ese equipo, no solo de correo sino el acceso a internet?



No sé si preocuparme, pero antes, con el antivirus del MDaemon estaba casi seguro de que podía proteger el equipo y a los usuarios, ya que no permitía que correos infectados pasaran más allá del servidor (los borraba), pero ahora, ¿qué configuración de seguridad me recomiendan?





[b]En fin, la consulta es que si pueden recomendarme un antivirus para linux.[/b]



Espero puedan ayudarme.



Gracias.



Dios L@s Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Responder

Volver a “Foro Software”