ME DESCONECTA DE INTERNET A LOS 8 INTENTOS (solucionado)

Cerrado
blanca_vianey_q
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2004, 00:09

ME DESCONECTA DE INTERNET A LOS 8 INTENTOS (solucionado)

Mensaje por blanca_vianey_q » 29 May 2004, 18:03

HOLA BUENOS DIAS



TENGO PROBLEMAS CON UNA MAQUINA PORTATIL QUE ESTA CONECTADA A UN VPN PARA EL SERVICIO DE INTERNET EL VPN ESTA CONECTADO POR CABLE LA PC TIENE CARGADO EL WINDOWS XP EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ENTRA AL INTERNET LO DESCONECTA APROXIMADAMENTE DESPUES DE 5 MINUTOS Y TENEMOS QUE REINICIAR EL EQUIPO PARA PODER VOVER ENTRAR A INTERNET Y VUELVE A PASAR LO MISMO YA LO PROBAMOS CON TARJETAS DE RED INALAMBRICAS CON 2 Y CON CABLE Y CON AMBOS DA EL MISMO PROBLEMA Y SI LE CONECTAMOS OTRO SERVICIO DE INTERNET COMO POR TELEFONO AHI NO NOS DA NINGUN PROBLEMA EL INTERNET LO ULTIMO QUE DETECTE FUE QUE SOLO ABRE 8 SESIONES O PAGINAS DE INTERNET Y EN LA NUMERO 9 NOS DESCONECTA Y YA NO NOS DEJA ENTRAR A NADA PENSE QUE PROBABLEMENTE DEBA EXISTIR ALGO QUE CONTROLE LOS ACCESOS A INTERNET PERO NO SE DONDE PUEDO MODIFICAR ESO O TALVEZ SEA OTRA COSA EL PROBLEMA



AYUDENME POR FAVOR CONTAMOS CON OTRAS MAQUINAS CONECTADAS AL SERVICIO DE VPN Y NINGUNA ME HA DADO ESE PROBLEMA PERO TAMBIEN ES LA UNICA COMPUTADORA PORTATIL QUE TENEMOS Y CON ESA ES EL PROBLEMA



DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS



Ya le corri el antivirus ademas tambien el adaware pero sigue igual
Última edición por blanca_vianey_q el 31 May 2004, 18:16, editado 1 vez en total.

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 31 May 2004, 11:18

Por lo que dices no has pasado un antivirus usa alguno que tengas, te diria los online pero no creo que te sirvan de mucho instala alguno y actualizalo tan rapido como puedas (para que no se te vaya internet antes de terminar)

, y si se te desconecta antes usa un administrador de descargas, te irá mas rapido y no perderas lo descargado, luego pasa el antivirus y dinos si esto soluciono tu problema



Un saludo
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 02 Jun 2004, 22:27

me he dado quenta que editaste el mensaje, no lo hagas qp no nos enteramos, intenta actualizar todos los parches de windowsy leete este post

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737,



lo que comentaste podria ser el sasser o alguno parecido y si coincide con lo que te pasa realmente dinos si ha funcionado, si no va intena explicarte mejor lo que sucede
.:gyga:. .:do it better with linux:.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 02 Jun 2004, 22:54

gyga creo que es una manera suave y sutil de blanca de decir que está aqui para lo de su problema.

ves como tu te percatastes de que ella solicitó ayuda?

y creo que es una buena manera de solicitar su ayuda,hay otras personas que lo dicen de malas formas y ella a sido muy educada.

tenlo en cuenta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2004, 13:37

El número de conexiones simultaneas, asi como el de descargas está limitado.



Puedes mirar si dando el valor que quieras en la clave que se indica en el siguiente articulo, te soluciona tu problema:


[quote]HTTP 1.1 specification (RFC2068) mandates the two connection limit while the four

connection limit for HTTP 1.0 is a self-imposed restriction which coincides with the standard

used by a number of popular Web browsers.

Open your registry and find the key below.



Create two new values, or modify the existing values, called 'MaxConnectionsPerServer' and

'MaxConnectionsPer1_0Server'. Change the values to equal the number of simultaneous

requests allowed to a single HTTP server, the default values are 2 and 4 respectively.

Restart Windows for the change to take effect.

Note: By changing these settings you are causing Windows to break the HTTP protocol

specification for any Internet applications running on your machine.

Note: This affects all Windows Internet applications that use the standard API, including

Internet Explorer.



Settings:

User Key: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\

Internet Settings]

Name: MaxConnectionsPerServer, MaxConnectionsPer1_0Server

Type: REG_DWORD (DWORD Value)

Value: Number of Simultaneous Connections


[/quote]


Hemos hecho un script para poder seleccionar y copiar u pegar con el bloc de notas, y guardar como VENTANAS.REG , cuya ejecución pondrá dicha clave, con valor 10 (0A hex) que puede variarse cambiandolo según se quiera.



El script en cuestión se indica entre líneas:



__________________________________________



REGEDIT4



[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings]

"MaxConnectionsPerServer"=dword:0000000a

"MaxConnectionsPer1_0Server"=dword:0000000a



__________________________________________



Puedes probarlo a ver si eso te lo soluciona.



saludos



ms, 3-06-2004

blanca_vianey_q
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2004, 00:09

Mensaje por blanca_vianey_q » 04 Jun 2004, 01:54

hola buenas tardes



ya probe lo que me enviaron el ejecutar el ELILSA.EXE y crear las intrucciones en el registro de la maquina pero no me funciona, me servicio de internet es a traves del cable de red no puede se algo en la configuracion de la red?



Gracias por su ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2004, 14:24

Lo indicado es lo conocido y documentado. Otra limitacion no conozco, pero evidentemente es todo un mundo en el que cualquier driver, aplicacion e instalacion puede modificar parametros y limitar, restringir o ampliar posibilidades.



Por último, vea de aplicar las DLL que en el siguiente link se ofrecen para problemas de ventanas, aunque no sea el mismo caso, pero no hará ningún daño y por probar no se pierde nada:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=374&highlight=ventanas



saludos



ms, 4-06-2004

blanca_vianey_q
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2004, 00:09

Mensaje por blanca_vianey_q » 07 Jun 2004, 18:12

Muchas gracias a todos por ayudarme lo que tuve que realizar finalmente fue restablecer el sistema operativo y se corrigio el problema problamente estaba crando algun tipo de conflicto los controladores o algo así.



Tambien quiero agradecer el que exista este tipo de foros ya que las soluciones que me dieron no resolvieron este caso especifico pero me sirvieron para otras máquinas y eso es muy bueno



Gracias y estamos en conctacto

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2004, 18:48

Pues si se solucion restaurando el sistema operativo, tanto mejor.



Gracias por decirnoslo, y complacidos por sus comentarios



Ak haber quedado resuelto el asunto, se cierra el Temaç



saludos



ms, 7-06-2004

Cerrado

Volver a “Foro Software”