Commander toolbar

Responder
alx_24
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2004, 21:03

Commander toolbar

Mensaje por alx_24 » 30 May 2004, 00:08

me metí por error en una página y ahora al abrir el explorador me aparece una configuracion que la puedo desactivar si quiero (desactivando el "tick" de commander toolbar, que es como se llama la paginita de marras) pero cada vez que ejecuto el explorer me aparece como página de inicio "blank" y la dichosita configuración con iconos de esa página que no quiero.Como lo puedo cambiar? muchas gracias.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 30 May 2004, 02:05

descargate este programa y pasaselo en a modo prueba de errores o modo seguro;

Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema



· Cwshredder

Sitio 1 - Descargar Cwshredder

http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip

Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp



cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

alx_24
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2004, 21:03

Lo arreglé :)

Mensaje por alx_24 » 30 May 2004, 16:12

:lol: Gracias cañera por tu ayuda pero al final no me hizo falta, preguntando logré quitar la dichosa barra, era spyware y tuve que borrar unas librerias y unas cosas en el registro. ah! y a más de uno también le dio dolores de cabeza la cosa. Un saludo.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 30 May 2004, 16:51

me alegro de que asi haya sido,ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.

saludos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
FELIX2003
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2004, 18:26
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensaje por FELIX2003 » 03 Jun 2004, 02:09

Hola cañera te escribo para explicarte que yo tambien tengo el problema con la "commander tool bar" y he hecho lo que le recomendastes a alx_24 y el problema con la barra persiste :evil: no se que más hacer para que esa barra me deje en paz espero me sugieras otra manera de solucionar ese problema :!: , me despido dandote las gracias de antemano :) y pidiendote una pronta respuesta.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 03 Jun 2004, 02:15

mira en este enlace;



bajate actualiza y lanza los antiespias adaware y spybot y el x-cleaner,pasalo en a modo prueba de errores o modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”