actualizar spybot

Responder
CARPA
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2004, 19:27

actualizar spybot

Mensaje por CARPA » 31 May 2004, 19:45

Cuando intento actualizar el spybot me busca las posibles actualizaciones pero al descargar me da "checksum error" o en castellano "error en la suma de verificación"



Por favor ¿alguien sabe cuál es el problema y cómo solucionarlo?

Drazhaz
Mensajes: 68
Registrado: 01 May 2004, 17:42
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Drazhaz » 31 May 2004, 21:53

Información que se ofrece en la página de Spybot S&D:

Esto tiene una razón muy sencilla - miles de personas se encuentran intentando hacer las descargas desde el servidor principal, y el mismo no puede soportar tal intensidad de trabajo. Si usted quiere intentarlo nuevamente, observe en la barra de menú. Allí tiene un botón con la selección del servidor de descarga. Oprima la flecha junto a ese botón, y seleccione un servidor diferente, donde encontrará una mejor posibilidad de descarga. (Spybot-S&D 1.2 normalmente selecciona al inicio un servidor de forma aleatoria para distribuir mejor las descargas, pero a veces es necesario cambiar manualmente dicha selección)



En el caso de problemas también con las descargas del instalador principal del programa, puede deberse a la misma razón - el servidor no puede atender tanta carga simultánea de descargas. Incluso el servidor de la Universidad de Dortmund a veces no puede atender tantas descargas adecuadamente. Por favor, tenga un poco de paciencia; estamos gestionando la incorporación de nuevos servidores.



Saludos y suerte ;)
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

Responder

Volver a “Foro Software”