DEMASIADO AGOTADO

Responder
benyi
Mensajes: 42
Registrado: 18 Abr 2004, 22:09

DEMASIADO AGOTADO

Mensaje por benyi » 31 May 2004, 23:02

Qué tal???

Estoy harto de tantos programas, spyware, virus y demás bichitos. La verdad es que tengo el ordenador de tanto instalar, eliminar, limpiar, bloquear,.... hecho una m.. Parece que cuanto más protección quieres, más problemas te dan luego los programas o el Sistema Operativo en sí.

En fin, ahora me voy a la cama que mañana me tengo que levantar a las 5 de la mañana para trabajar.

Por cierto, ¿alguien podría ayudarme? Cuando intento pasar un archivo mpg con nero en vcd, me dice que ha encontrado los errores de codificación de flujo inválida para un cd de (super)video, y que el flujo de audio y vídeo tampoco son válidos. Creo que el problema está sobre todo en que la codificación de flujo inválida para un cd de (super)video. ¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludito.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 01 Jun 2004, 00:04

benyi creo que sabes como funciona el foro como para que pongas este tema en el descanso,como bien lo dice allí es para olvidarnos de los problemas de los pc's y desconectar un poco de este mundo.......es por eso que he movido el tema a este otro sitio.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 01 Jun 2004, 02:11

esaaaaaaa moderadoraaaaa....





Bueno al tema, para poder codificar en modo SUPER VIDEO CD , necesitas el pluging adecuado que por defecto no lleva el nero, pero si el problema es que antes lo tenia, desintalado totalmente de tu pc, desde agregar o quitar programas y luego elimina dicha carpeta que por defecto esta en C:\Archivos de programa\Ahead\ y eliminala y vuelve a instalarlo de cero, quizas como tu comentas con tanta basura que has quitado y programas que has introducido para esa basura, te halla corrompido el nero, suele pasar :?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”