No se me abren las ventanas nuevas del explorer(solucionado)

Cerrado
Invitado

No se me abren las ventanas nuevas del explorer(solucionado)

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2004, 10:52

Hola. Acabo de registrarme porque vi ayer un foro en esta web que teóricamente soluciona un problema que tengo en mi ordenador desde el domingo. Y es que desde entonces no se me abren las ventanas nuevas en el explorer. Como bien se explicaba en el foro que leí, en la sección donde los administradores dan soluciones, las ventanas nuevas se quedan congeladas y no hay manera. Es una pesadilla navegar en esas condiciones porque no puedo acceder apenas a nada de lo que busco. Al buscar en internet, hallé la solución que aquí se proponía de bajarse un zip con archivos dll y ponerlos en una carpeta, y luego reiniciar en modo ms dos. La he puesto en práctica, pero tengo un problema, los primeros pasos han ido bien, pero luego, al iniciar en ms dos, escribo lo que se recomendaba en el foro, pero nada, salta a una nueva línea con C: WINDOWS y ahí se queda. De ahí no puedo pasar, con lo que el problema no lo he conseguido solucionar. Tengo ya hecha la carpeta llamada DLL con los archivos que extraje del zip que me bajé, pero lo que no consigo es hacer lo del msdos. Yo no tengo mucha idea de eso, pero no sé cómo pasar de ahí. Estoy atascada, y necesito resolver este problema con urgencia porque cada vez se hace más engorroso navegar con este problema. Espero que me ayudeis, por favor.

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2004, 18:11

Ya lo he solucionado



(me lo han solucionado por privado), pero me han dicho que no utilize ese recurso, lo siento

Cerrado

Volver a “Foro Software”