Aparece acción cancelada en internet explorer

Responder
rodrigo_md
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2004, 20:35

Aparece acción cancelada en internet explorer

Mensaje por rodrigo_md » 01 Jun 2004, 20:47

Mi problema es el siguiente: cuando abro una página se inicia bien casi en su totalidad, excepto que algunas veces me aparece un recuadro (generalmente publicitario) con las palabras ACCION CANCELADA o sino el recuadro es blanco con una equix(X) roja.

¿Cómo lo soluciono?

Otro problema que no tiene nada que ver con explorer es que cuando inicio windows el menú inicio tarda un monto en cargar los iconos de la barra de tareas y hasta que no se cargan no la puedo utilizar porque esta el reloj de arena esperando a que termine la carga.

Estos 2 problemas estan asociados.

Desde ya gracias a quien me pueda ayudar.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Jun 2004, 22:57

Lo principal rodrigo actualiza tu sistema operativo y aplica los parches correspondientes.



Luego actualiza tu antivirus residente y lanzalo en modo a prueba de fallos si no tienes residente lanza uno en linea,





Saludos

Carolxsiempre

alx_24
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2004, 21:03

sistema operativo?

Mensaje por alx_24 » 02 Jun 2004, 01:53

que sistema operativo tienes? windows 98? y que maquina? lo primero que debes hacer es pasarle un antivirus actualizado ya. Normalmente al windows le pasan esas cosas por acumular mucho software que va machacando las dlls y ralentizando el sistema, de vez en cndo es bueno formatear cuando la maquina no te tira ni para atrás. También es bueno dsefragmentar el disco duro de vez en cuando. A ver si es de algún virus, si no ya nos dirás. Un saludo.

rodrigo_md
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2004, 20:35

Mensaje por rodrigo_md » 02 Jun 2004, 04:48

Me olvide de poner que tengo Windows XP y el antivirus esta actualizado.

Además revise el equipo y no tengo spyware.

Puede ser que tenga que formatear y luego reinstalar Windows. El único problema es que hay cosas que no quiero que se eliminen. La única solución es instalar de nuevo win y poner lo que más me interesa en el otro disco (tengo 2 discos duros).

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 02 Jun 2004, 15:52

Rodrigo lo que debes hacer es reinstalar el explorer, muchas veces hay ciertos librerias y registros que se corrompen por diferentes motivos asi que la primera recomendación si estas completamente seguro de no tener espias o algun bicho rondando tu casa es que reinstales el iexplore y el explorer.





Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”