problemas con disco duro

Responder
mnlbeni
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2004, 19:43

problemas con disco duro

Mensaje por mnlbeni » 08 Jun 2004, 19:52

hola

si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido'

tengo dos discos duros el primero con el sistema operativo y el segundo con datos, fotos peliculas...

por problemas tuve que formatear el primero y volver a instalar windows xp y ahora me dice que el segundo disco no tiene formato y hay que formatearlo,

si alguien me pudiera ayudar como solucionar el problema sin perder datos

un saludo

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 08 Jun 2004, 19:56

Que sistema operativo instalaste en el primero?



Podría ser que el tipo de particiones sea distinta y por eso no lo leas, ejemplo particiones NTFS no pueden ser leidas por fat16 ó fat32 y por alli podría estar el problemilla.



Comentanos.



Saludos

Carolxsiempre

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 09 Jun 2004, 15:51

Hace unas semanas tuve el mismo problema, lo arregle con linux pero encontre un programa que recupera el formato antiguo y asi recuperar la informacion, el programa se llama easy recovery. Existe una version freeware del mismo pero no la he utilizado. prueva con eso i dinos que tal.
.:gyga:. .:do it better with linux:.

mnlbeni
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2004, 19:43

Mensaje por mnlbeni » 13 Jun 2004, 09:09

hola amigos

despues de formatear el disco duro y perder informacion del segundo disco duro, sigo con el mismo problema se bloquea el pc cada poco tiempo

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 14 Jun 2004, 09:51

A respuesta de tu mail mas que el suse linux para iniciarte es mejor una distribucion mandrake, que es mas simple y se instala casi solo (solo tienes que mencionar-le que quieres instalar. ademas hay muchas paginas con manuales de instalacion parecidos al que nos comenta Carolxsiempre en otro post. Si hablas catalan un foro de referencia puede ser este: http://www.gilug.org

en castellano no se ninguno pero seguro que muchos de los foreros habituales aki te ayudarano te mencionaran otro
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Responder

Volver a “Foro Hardware”