no bootea

Responder
Verdugo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2004, 17:41

no bootea

Mensaje por Verdugo » 13 Jun 2004, 17:46

hola, tengo un problema con mi computadora, al momento de prenderla quiere botear con el CD, siempre detectaba la unidad d CD pero si no habia ningun disco la pasaba y revisaba con otra unidad. la cosa es que ahora envees de pasar cuando no hay CD, se queda pidiendo un CD y como ahora no tengo el cd d windows, no se si podria cambiar la opcion de botear con el cd enves d q inicie normal, sin cd ni nada.

Gracias! =V=

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 14 Jun 2004, 09:31

para canviar a otra unidad, debes entrar en la bios y buscar algun lugar donde mencione boot:cd-rom, ide-0, diskete o algo por el estilo y cambiar los valores donde ide-0 sea el default (nota: si sabes ingles iras mas rapido, y si tienes el manual de la bios tambien)



si nos mencionas la placa madre que usas (si la conozemos) te expandimos la ayuda
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
megadeth1
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2004, 17:38
Ubicación: Republica Dominicana

respuesta

Mensaje por megadeth1 » 09 Ago 2004, 21:48

hola como dice nuestro compañero , tienes que entrar a la bios de tu tarjeta madre (board) , eso lo realizas cuando enciendes la pc dejas precionado delete en el teclado , o suprimir, ahi dependiendo el board que tenga te dara la opcion de elegir con que unidad arranca , te sugiero que eligas hd-0 ...



averigua que board tienes y dinos para si no lo resuelves con esto

darte la opcion..



bye.
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Responder

Volver a “Foro Hardware”