Tarda mucho en apagarse

Responder
mussol
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2004, 21:45

Tarda mucho en apagarse

Mensaje por mussol » 15 Jun 2004, 17:47

Hola amigos. Mi problema es bastante sencillo. Ultimamente he notado que mi ordenador tarda bastante en apagarse, una vez pulsado Inicio-> Apagar. Creo que es desde que instalé el ad-aware. He probado a desinstalarlo pero sigue tardando mucho en apagarse, con lo cual creo que es algo casual. A ver si podéis ayudarme. Un saludo. :?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2004, 20:36

según el sistema operativo, hay diferentes soluciones.

Vea lo indicado en: viewtopic.php?t=121

saludos
ms, 15-06-2004

mussol
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2004, 21:45

Mensaje por mussol » 19 Jun 2004, 11:37

Hola de nuevo. Pues nada, comentaros que no he podido encontrar nada que me sirva en los links que me mencionáis. Concretamente, no es que no pueda apagarlo, es sólo que me tarda mucho, pero al final si que se apaga. Tengo el windows 2000; de todos modos he intentado seguir los pasos de una de las respuestas (panel control-sistema-hardware-etc) pero no me aparece lo de apm manager. Lo demás está todo relacionado con windows 98 y xp. Saludos. :?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2004, 20:37

Bueno, es de sobras conocido que el arranque de un w2000 es de lo mas lento, mucho mas que el de un XP, y si los procesos de cierre los hace igual, pues piede ser normal, pero la cuestion es si te tarda mas que antes, en la misma máquina y con el mismo sistema o si lo comparas con otra máquina o/y con otro sustema, si es por ello, no ha lugar, pues no son casos homogeneos.

Ahora bien, si antes te iba mas rçapido, puede tratarse de una aplicacion que hayas cargado recientemente, que le cueste cerrarse, por las ventanas abiertas o por construccion, y em tal caso, debes probar son cargar dicha aplicacion o cerrandola primero independientemente, antes de cerrar windows.

saludos
ms, 19-06-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”