Ayuda urgente con F-Secure y PC Cillin!!!

Responder
neooen
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2004, 17:57
Ubicación: Coahuila, Mexico
Contactar:

Ayuda urgente con F-Secure y PC Cillin!!!

Mensaje por neooen » 23 Jun 2004, 18:03

Hola, he intentado de todas formas posibles instalar F-Secure antivirus pues presiento q tengo la pc infestada de virus, al intetnar instalar me sale el error "Se ha producido un error al mover datos: Se ha producido un error no especificado al realizar la operación de movimiento de datos del componente. (-115)

Componente: program files

Grupo de archivos: program executable files

Archivo: C:\Archivos de programa\f-secure\setup\00001\amehlog.dll



y supuestamente tengo instalado el pc cillin, pero cuando lo instale funciono perfectamente, pero al momento de hacer la actualizacion, salio un error, ahora cada que reinicio la pc dice que no lo puede abrir, y al intentar desinstalar no me lo permite por que le falta un dll, el cual no lo especifica..



si alguien sabe algo sobre esto apreciaria su ayuda. ya no se que hacer, hize de todo. y no quiero formatear.



gracias..

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Jun 2004, 18:06

Pasa un Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/



con lo que detecte no cuentas. Y no conviene tener dos antivirus residentes en tu PC pues lo mas problabe es que tengan conflictos internos. Mejor uno residente y de vez en cuando pasar uno online.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2004, 18:48

Salvo que encontraras virus con el antivirus ONLINE, en cuyo caso se trataría de eliminar el virus, tras ello, si el antivirus que se quiere desinstalar se resiste, borra sus ficheros y luego pasas el REGCLEANER para que elimine del registro las entradas inutiles.



Deja un solo antivirus instalado y actualizalo. Si no puedes, desinstalalo e instalalo de nuevo



saludos



ms, 23-06-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”