PROBLEMA CON IMPRESORA

Responder
Avatar de Usuario
tazztheone
Mensajes: 40
Registrado: 25 Jun 2004, 01:47

PROBLEMA CON IMPRESORA

Mensaje por tazztheone » 25 Jun 2004, 02:01

hOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR:

DESDE HACE UNA SEMANA TENGO PROBLEMA CON MI IMPRESORA, ES UNA LASER HP 1150, ES NUEVA LA INSTALE HACE DOS MESES, PERO ULTIMAMENTE NO PUEDO IMPRIMIR CORRECTAMENTE, ALGUNAS VECES SALEN SIMBOLOS Y OTRAS NO IMPRE LAS "S", LA DESINSTALE POR COMPLETO Y REINSTALE Y NADA, PENSE QUE ERA UN PROBLEMA DE OFFICE LO REINSTALE Y NADA, LO RARO QUE AL INICIAR LA COMPUTADORA IMPRIME BIEN, PERO A POCO RATO DE NUEVO IMPRIME SIMBOLOS O ALGO TOTALMENTE DIFERENTE, TANTO EN FORMATO DE LA HOJA COMO EN LAS LETRAS.

NO QUIERO FORMATEARLA POR LA CANTIDAD DE INFORMACION QUE TENGO.

¡AYUDA¡

GRACIAS

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 25 Jun 2004, 06:20

ok...trata de desinstalar tu drives de tu impresora mas profundamente...cuando se corrompen algunos archivos suele suceder...a veces salen error de los que mencionas o solo sale un como este Kernel error....con esta herramienta BUSCAREG bajala dee sta web...en el apartado buscar y pones todo lo relacionado con los drives de tu impresora para que los encuentre...ya que buscara en REGEDIT...y cuando te salgan eliminas dandole doble click sobre cada oracion que te salga...claro sale una advertencia si deseas eliminarlo o no..asi que lee con cuidado si es parte de los archivos de tu impresora HP ....



Tambien vienes los archivos corruptos desde fabrica..trata de bajarlos desde internet...y si no queda pues esta dentro de la garantia...nos dices como te fue...se me olvidaba algunas impresoras vienen configuradas diferentes...saca primero una hoja de impreso de prueba....y nos dices como esta emulada...quizas ahi este la falla..y si es diferente la emulacion (configurada)....pues entonces configurala con el nombre que te salio....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Hardware”