Grabar en CD-RW ???

Responder
peter
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2004, 21:03

Grabar en CD-RW ???

Mensaje por peter » 29 Jun 2004, 19:29

Hola

Mi consulta es la siguiente, quizas para muchos es algo simple, ..como se graba en un CD-RW (CD Regrabable) con Nero o CloneCD.??

Siempre he grabado en CD-R y no he tenido mayor problema, pero intente tiempo atras grabar con Nero en un CD-RW, y al querer ver el contenido de la grabacion del CD-RW me daba el mensaje "Inserte un CD en la unidad G "

....lo extraño es k en otro PC se podia ver el contenido sin problemas, cabe señalar k solo me a ocurrido esto con CD-RW!..con los CD-R normales no tengo problemas.

La cuestion es k ultimamente he tenido problemas con el CLONE CD y para no tirar tantos CD a la basura kiero hacer pruebas con un CD regrabable...

Ojala alguien me pueda ayudar..



SALU2

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 30 Jun 2004, 22:48

dinos que tipo de grabacion deseas hacer.....por que si es simple no hay mucho problema...pero si es complicada entonces si....habrias de especificarla....y que windows usas dinoslo....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2004, 11:23

Mientras nos indicas lo que pregunta Flacoroo, caben hacer algunas consideraciones:



Mira que tengas suficiente espacio libre en disco duro, pues la imagen virtual de grabacion requiere un espacio en disco duro que, de no existir, puede darte problemas.



Mira que no tengas algun residente aparte, que esté colisinando con el soft de grabacion, y produzca estos errores.



Mira que los CD's sean grabables a la velicidad de tu grabador, y si no, no fuerces la máxima velocidad, sino que busqie la optima apropiada.



Y cabe que tengas mal la unidad grabadora, pues con CLONE, si todo lo anterior lo tienes bien, puede tratarse de avería fisica.



En cualquier caso, puedes reformatear totalmente el regrabable, no sea quye tengas en él errores.



Pero básicamente el proceso de grabaciín debe dar el mismo resiltado en un normal que en un regrabable, lo unico es que el normal vas quemando y gastandolo, mientras que en el regrabable, puedes ir borrando lo anterior.



Si todo lo anterior lo tienes bien, es probable que haya error del hardware.



saludos



ms, 1-07-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”