no me deja instalar win xp en el 98

Responder
sago
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2004, 21:32

no me deja instalar win xp en el 98

Mensaje por sago » 01 Jul 2004, 11:25

mi problema es que tengo win 98, y al intentar neter win xp o me deja porque estoy instalandolo y me diceq si reinicio el equipo para continuar con la instalacion ,se reinicia,pero no sigue me abre el cd cmo si no hubiera hecho nada



athlon xp1700

nvdia gforce2 mx

win 98 se
no se que firma poner

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 01 Jul 2004, 17:19

Hola:



MMMMM que raro, bueno, te recomiendo que inicies en modo a prueba de fallo con compatibilidad para CD (eso lo haces iniciando con un disco -disquete- de arranque).



Una vez ahí te vas y renombrar la carpeta c:\windows por otro nombre. Luego te vas a la unidad que te asignó para el CD y ejecutas la instalación.



Tengo una consulta que hacerte, antes de que te pida reiniciar la PC, ¿qué proceso has hecho? Porque se reinicia luego de haber copiado los archivos y ya debiera de tomar control la instalación.



Espero te sirva.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Jul 2004, 21:42

Sago en algunas ocasiones cuando migras de windows 98 a XP debes hacer lo siguiente:



1. Reinicia el pc y entras a la bios y cambias la secuencia de arranque, dejando por defecto que inicie desde el cd-room.



2. Vuelves a reiniciar y cuando la pc reinicie lo hará desde el cd-room ejecutándo de ésta forma el asistente de instalación, te dará los datos y parámetros necesarios para hacerlo, puedes optar por formatear o no hacerlo, si no quieres perder datos de ciertas carpetas no formatees solo instala.



3. Cuando te pida reiniciar una vez copiados los archivos necesarios, lo haces, sacas el cd de la bandeja del cd-room y entras a la bios y cambias nuevamente la secuenca de arranque y dejas la que estaba al principio, el te pedirá nuevamente el cd de instalación si asi fuera necesario.



Pruebalo así y nos comentas.



Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Hardware”