Informacion Técnica

Responder
murbat
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jun 2004, 14:15

Informacion Técnica

Mensaje por murbat » 09 Jul 2004, 01:21

Tengo un monitor modelo FX 700 que trabaja con el compaq presario. Se me dañó un pequeño elemento el cual consegui. El problema se presente cuando el técnico me solicita el diagrama o dibujo tecnico el cual por cierto no tengo. Existe alguna forma en que yo pueda conseguir esos planos por internet o alguna otra forma?



Agradeceré a quien pueda darme la información.



Gracias de antemano.



Murbat

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 09 Jul 2004, 20:12

mmmmmm...esta raro que el tecnico te pida esos planos....por que las asesorias donde reparan computadoras,teclados o monitores...con solo mencionar que se daño ya saben donde se encuentran y como dices que ya la conseguistes pues es solo de instalarla....mejor consiguete un tecnico que tenga experiencia en reparacion en computadoras....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

murbat
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jun 2004, 14:15

He ahi el problema

Mensaje por murbat » 10 Jul 2004, 00:40

Gracias, Flacoroo, pero justamente ahi reside el problema ya que es justamente el servicio tecnico autorizado oficial de Compaq el cual me requiere esa información. Yo no se si todo tenga que ver con que, creo que compaq, fue absorvido por HP por lo que cuando uno accede a la informacion en linea para productos compaq uno irremediablemente va a parar a la pagina de HP la cual tiene esa linea de monitores descontinuado por lo que a su vez vuelven a remitir a uno al servicio tecnico autorizado. Es decir un circulo vicioso. Segun estos tecnicos autorizados al cambiar un componente del monitor el mismo pierde algun tipo de configuracion o algo asi el cual, al no tener el diagrama es imposible solucionar.



Sigo a la espera de alguna idea para resolver este asunto.



Gracias.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 12 Jul 2004, 02:23

Pues sigo pensando lo mismo que te busques un lugar donde reparen monitores y que tengan años de experiencia..ya que los supuestos Centros Autorizados son un fiasco...te lo digo por experiencia y lo que hacen es despues es que se pasen el tiempode garantia desde la priemra consulta para despúes cobrarte....no nos haz dicho que pieza comprastes...que en lo regular en los monitores se descomnpone el llamado Flybat ....esperamos respuesta...dinos de donde eres para ver si conocemos un lugar indicado para que vean tu monitor....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Hardware”