NO ME ARRANCA

Responder
AS
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2004, 11:41

NO ME ARRANCA

Mensaje por AS » 12 Jul 2004, 12:02

DESDE AYER, MI PORTATIL NO ARRANCA. A VECES CONSIGO QUE EMPIECE A CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO PERO LLEGA UN MOMENTO QUE SE BLOQUEA ANTES DE TERMINAR. LUEGO, LO VUELVO A ENCENDER Y NI LA PANTALLA SE ENCIENDE. ESTOY DESESPERADO PORQUE NO PUEDO HACER NI COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS. HE INTENTADO ARRANCAR CON UN DISCO DE ARRANQUE Y TAMPOCO: O SE QUEDA A MITAD O NI LO LEE.



NO SÉ SI PUEDO TENER ALGUN VIRUS O ES ALGO DE HARDWARE. POR FAVOR, A VER SI ME PODÉIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2004, 12:58

Todo es posible, pero tiene que darnos mas datos para que le podamos sacar del apuro:



Indiquenos sistema oiperativo que utiliza



El antivirus que tiene instalado



El tipo de CPU que usa su portatil, Si es pentium, mas o menos cual



Si la particion la hizo en FAT32 o en NTFS, si lo sabe.



Y tambien si tiene otro oprdenador con igual sistema operativo,



Diganos todo esto en un post de respuesta a este Tema, y le orientaremos.



saludos



ms, 12-07-2004

AS
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2004, 11:41

Mensaje por AS » 12 Jul 2004, 13:23

USO WINDOWS 2000 PROFESIONAL SP4

ANTIVIRUS MC AFEE

CPU PENTIUM 4 2.5GHZ

PARTICIONES EN NTFS

TENGO OTRO ORDENADOR CON IGUAL SIST OPERATIVO

AS
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2004, 11:41

Mensaje por AS » 12 Jul 2004, 19:09

ALGUIEN PUEDE AYUDARME...!!!!

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 12 Jul 2004, 21:17

si trta de entrar en modo seguro ó a modo prueba de fallos...encendiendo tu computadora e inmediatamente oprimiendo la tecla F8 hasta ue entres aun menu y escoges la opcion señalada...

ok....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

AS
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2004, 11:41

Mensaje por AS » 13 Jul 2004, 13:35

NO PUEDO ENTRAR EN EL MODO A PRUEBA DE FALLOS PORQUE EL PORTATIL SE QUEDA BLOQUEADO AL PULSAR LA TECLA DE ENCENDIDO. A VECES NI SE ENCIENDE LA PANTALLA; OTRAS, SE BLOQUEA MIENTRAS SE CARGA EL SISTEMA OPERATIVO O EL MODO SEGURO.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2004, 13:42

Si no puedes arrancar en modo seguro, como indica flacoroo, Baja la utilidad TRANSFER y haz un disquete de "arranque" con el otro ordenador.



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=491&highlight=transfer



Lanza en tal modo el antivirus, entrando en MIPC, boton derecho sobre unidad C y explorar en busca de virus



Si el antivirus no funciona, mira que el motor estñe actualizado, 4.3.20, pues el 4.1.60 ya es incompatible y el 4.2.60 ya es obsoleto



http://www.satinfo.es/web/2004/motor_4260.html



Otra cosa que podría ser es la temperatura de funcionamiento, que en los portatiles en este tiempo puede ser critica. Mira de mantenerlo en zona con temperatura no superior a 25 º C, cuanto mas fresco mejor.



Y por último, considerar la posible degradacion de un chip de memoria, tambien por temperatura, pero todo ello tenerlo en cuenta, pero ante todo, veamos si es simple problema de virus o de software. (o de actualizacion de antivirus, conforme indicado)



saludos



ms, 13-07-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”