se me cuelga cada dos por tres

Responder
nanillo
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2004, 13:32

se me cuelga cada dos por tres

Mensaje por nanillo » 12 Jul 2004, 18:48

para empezar dire q vengo de donde el foro de virus.y q despues de eliminar la tira de cosas de ellas troyanos spywares etc. me ha derivado supongo en un problemon ya q mirando las propiedades en el icono (mi pc)y despues mirando en administrador de dispositivos me encuentro con q... en la targeta ide q tengo para los 3 discos duros,sale una interrogacion donde pone otros dispositivos y justamente donde dice pci raid controller.cuando trato de buscar manualmente un controlador para el dispositivo no lo encuentra ni en el pc ni via internet.ademas lo he buscado por todo internet de mil formas y na de na.asi q estoy en apuros.agradeceria cualquier tipo de informacion al respecto.ah y si quereis mas datos solo teneis q decirlo y aparte trabajo con windous 98 2a edicion actualizada.grazias de nuevo

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 12 Jul 2004, 22:43

si, danos todos los datos completos....marca..modelo..etc...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

nanillo
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2004, 13:32

Mensaje por nanillo » 15 Jul 2004, 15:27

pone pci raid controller y cuando trato de actualizar o buscar ubn controlador me sale q se necesita algo como esto: H:\enu\drivers\win9x_me

y desde internet me sale esto otro: se pide su aprobacion para instalar y ejecutar ´´C\WINDOWS\TEMP\direct.b1´´ NO PUEDE DETERMINARSE EL EDITOR DEBIDO A LOS PROBLEMAS ABAJO INDICADOS:

EL PROVEEDOR DE CONFIANZA DESCONOCE EL OBJETO A SER COMPROBADO

y luego me pone q no sirve lo q he instalado. y aparte me ha salido la opcion de quitar el dispositivo luego una advertencia de windows de q no sabe si puede quitar el dispositivo le he dado a donde pone prueba y ha desaparecido... creo q la he cagado totalmente necesito orientacion grazias

nanillo
Mensajes: 14
Registrado: 15 Jun 2004, 13:32

Mensaje por nanillo » 15 Jul 2004, 15:51

y el modelo es segun pone aqui... 3710 ATA-133 IDE RAID CARD

Responder

Volver a “Foro Hardware”