No puedo resetar y la luz del Disco duro no apaga

Responder
javitames
Mensajes: 128
Registrado: 14 May 2004, 18:14

No puedo resetar y la luz del Disco duro no apaga

Mensaje por javitames » 13 Jul 2004, 16:44

Mi computador`presenta ciertos problemas, el primero es que al encenderlo la luz indicadora del disco duro siempre esta prendida, en segundo lugar el boton "reset" ha dejado de funcionar, cuando debo reiniciar tengo que apagar el equipo.



El tercer problema es sin duda el mas grave, cuando quiero sintonizar una emisora de radio en Internet se me cuelga el computador de forma irreversible.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2004, 17:06

Veo mas graves los dos problemas iniciales, pues el último es posible que desinstalando el windows media player y volviendolo a instalar, se solucione, debido a una corrupcion de ficheros.



Pero vamos a los fallos iniciales, que el disco duro no deje de girar y que el boton de reset no funciona.



Podría ser un problema conjunto. Mira que no tengas el boton enganchado, esto es, siempre pulsado, y que no retorne.



Por otro lado abre el ordenador y sigue los cables de dicho boton a la placa base y mira si está conectado a la placa base. Si no lo estuviera, conectalo debidamente.



Y ahora la corazonada:



No será que metiste mano al ordenador y conectaste el cable del boton de reset a los pins de la luz del disco duro y los del piloto del disco duro a los pins del reset?



Si así fuera, cambialos y listos.



saludos



ms, 13-07-2004

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 13 Jul 2004, 17:13

ya se le esta dando asesoria en este link y resuelto el problema del radio....

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1744
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2004, 18:23

Se recuerda que no deben abrirse dos Temas simultaneos sobre el mismo asunto, y tal como indica Flacoroo, en lo que respecta a la sintonizacion de radio estaba siendo ayendido en otro Tema y no debiera haberse comentado en este, pero como que lo de que no funciona el boton de reset no es debido a ello, se manyiene el Tema abierto, pendiente de que el interesado nos indique si ha descubierto errores de conexionado o está pendiente el problema.



Evidentemente es un Tema de hardware, pues el reset por botón es fisico, sin intervencion de software.



QIedamos pendientes de sus noticias.



saludos



ms, 13-07-2004

javitames
Mensajes: 128
Registrado: 14 May 2004, 18:14

¡¡¡Problema resuelto!!!

Mensaje por javitames » 14 Jul 2004, 00:49

Efectivamente hace unos dias mi ordenador no respondía así que tuve que desconectar todo e instalarlo de nuevo. Como bien dices los conectores del "reset" y la luz del disco duro estaban invertidos. Los he cambiado de posición y ahora todo funciona perfectamente.



Muchisimas gracias por tu ayuda, eres un genio, tu corazonada era cierta.



saludos

javier


[quote="msc hotline sat"]Veo mas graves los dos problemas iniciales, pues el último es posible que desinstalando el windows media player y volviendolo a instalar, se solucione, debido a una corrupcion de ficheros.



Pero vamos a los fallos iniciales, que el disco duro no deje de girar y que el boton de reset no funciona.



Podría ser un problema conjunto. Mira que no tengas el boton enganchado, esto es, siempre pulsado, y que no retorne.



Por otro lado abre el ordenador y sigue los cables de dicho boton a la placa base y mira si está conectado a la placa base. Si no lo estuviera, conectalo debidamente.



Y ahora la corazonada:



No será que metiste mano al ordenador y conectaste el cable del boton de reset a los pins de la luz del disco duro y los del piloto del disco duro a los pins del reset?



Si así fuera, cambialos y listos.



saludos



ms, 13-07-2004[/quote]

javitames
Mensajes: 128
Registrado: 14 May 2004, 18:14

mis disculpas

Mensaje por javitames » 14 Jul 2004, 00:56

quiero disculparme por tratar el tema de la radio en ambos foros, no sabia que estaba prohibido pero en realidad no sabia si se trataba de un problema de hardware o de algun gusano o virus.



Muchas gracias de nuevo por su excelente atención



saludos

javier


[quote="msc hotline sat"]Se recuerda que no deben abrirse dos Temas simultaneos sobre el mismo asunto, y tal como indica Flacoroo, en lo que respecta a la sintonizacion de radio estaba siendo ayendido en otro Tema y no debiera haberse comentado en este, pero como que lo de que no funciona el boton de reset no es debido a ello, se manyiene el Tema abierto, pendiente de que el interesado nos indique si ha descubierto errores de conexionado o está pendiente el problema.



Evidentemente es un Tema de hardware, pues el reset por botón es fisico, sin intervencion de software.



QIedamos pendientes de sus noticias.



saludos



ms, 13-07-2004[/quote]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2004, 15:39

No es que esté prohibido, sino normalizado así para evitar tener dos frentes abiertos del mismo Tema, porque entonces se pierde el hilo.



Y sobre el asunto del reset, que no funciona el botón, como ha quedado ? Ha mirado lo que se le indicó anteriormente?



saludos



ms, 14-07-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”