lectora loca

Responder
fercho
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2004, 04:21

lectora loca

Mensaje por fercho » 23 Mar 2004, 04:39

Hola amigos tengo un grave error con mi lectora, al encender la maquina y correr el WinXP la lectora (creative 52Xmx) sale automaticamente y se queda afuera, si la introdusco luego de breves minutos vuelve a salir. Ademas si inserto un CD no lee y sale la bandeja

¿es algun virus o es problema del hardward?



PDTA:

La lectora tiene unos 3 años de uso normal hasta se podria decir menos de lo normal

Tengo una pentiun V



ESPERO SU CONTESTACION Y GRACIAS DE ANTEMANO


Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 23 Mar 2004, 15:43

Si la usas con mucha frecuencia, la pobre creo que ha sobrellevado muy bien su trabajo, comunmente las lectoras de cd al igual que los quemadores no son tan durables y ello es normal, oscilan entre 1 y a lo sumo 2 años de uso continuo, las causas por las que se abre sola la bandeja podrían ser varias, el desgaste físico, lo puede causar un virus e incluso alguna aplicación que te de conflicto, si tienes antivirus actualizado, lánzalo en modo a prueba de fallos y nos cuentas si te detecta algo.



Pero como observación personal creo que la lectora merece una justa jubilación.





Saludos

Carolxsiempre

FrankBlack
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2004, 16:27
Contactar:

Mensaje por FrankBlack » 23 Mar 2004, 23:36

:D :D [b]::::::::::::: Para mi ke es Hardware, lo de la leida kon una ajustada puede kedar, lo haces desarmando la unidad y por un kostado del lente tiene un especie komo tornillo ajustalo un poko al sentido de las manecillas del reloj :wink: :wink: :!: :::::::::[/b]
Imagen
Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!

rodrigo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2004, 03:00
Contactar:

Mensaje por rodrigo » 31 Mar 2004, 19:17

Si te animas a desarmarla le podes cambiar la banda de goma que controla la apertura de la bandeja junto con los engranjes, generalmente se estira o se endurece. Andate a una casa de electronica con la bandita en la mano y pedi que te vendan una, cuestan muy poco. De todas maneras si la lectora tiene 3 años te podes dar por satisfecho si todavia lee algo, generalmente empiezan a fallar al año.



Saludos. Rodrigo

Responder

Volver a “Foro Hardware”