Necesito varias opiniones acerca de tarjetas graficas...

Responder
Microrpg
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jul 2004, 01:42

Necesito varias opiniones acerca de tarjetas graficas...

Mensaje por Microrpg » 21 Jul 2004, 00:28

Hace dos años que tengo una GeForce4 MX440.Dado los juegos actuales y los venideros,¿me recomendais que la cambie a un ATI X800XT o seria una perdida de dinero?

PD:El dinero es lo de menos,lo que quiero saber es si merece la pena cambiarla?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2004, 16:38

Cuanto mas tiempo esperes a cambiar cualquier hardware del PC, este será mas potente y mas barato.



Hace 20 años que estoy en este sector, y lo que aprendí hace tiempo es que no debes comprar hoy lo que no necesites hasta mañana, pues en este mercado la evolucion es constante y a tu favor.



Pero ojo, Cuando lo necesites, compralo, a sabiendas que mañana será mas barato y mejor, pero es una constante que no podrás evitar.



Ayer nos falló una tarjeta de video en un PC que trabaja en duplex con otro identico, por lo que tuvimos que comprar dos tarjetas de video. Las suficientes y necesaroas a sabiendas que hpy ya habrían otras superiores, pero no se debe esperar a mañana porque no las tendriamos nunca. Costaron menos que las iniciales (unos 50 euros cada una), y tienen mas prestaciones, pero aun asi, no las habriamos cambiado si no hubiera sido imprescindible, y como eso, todo el hardware de los PC y sus perifericos.



No entro en discusion de si la que indicas es superior (seguro) y si vale la pena (seguro) pero aprovecha la experiencia que te ofrezco. Y si, como todos, la experiencia la has de obtener de tus actos, y no de los de los demás, como todos, por lo menos que te sea util en el futuro.



saludos



ms, 21-07-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”