Otro problema !! :(

Responder
luis206

Otro problema !! :(

Mensaje por luis206 » 26 Jul 2004, 17:19

tengo un problema con una maquina que le reinstale el windows 2000 professional es una P4 de 1.7 tarjeta madre intel, tarjeta grafiaca G-Force 2 de 64 MB, cuando la formatie y lo demas trabajo bien pero al dia siguiente cuando la fui a prender ella carga y cuando dice windows 2000 esta iniciando ( cuando la pantalla esta negra y abajo dice presione F8 para opciones avanzadas ) empieza a cargar lentoo y derrepente se detiene y dice un error pero se quita inmediatamente y el monitor queda negro y la maquina queda como si estuviera prendida, luego la reinicie y le di unas opciones por el setup y salio algo de iniciar por disco duro y le di enter y despues de varios intentos agarro, entonces cual podria ser el problema :( y le coloque el maccafee algo asi y el spybot y varios y no consiguio nada sera problemas de memoria o procesador ?? ¿? :?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2004, 16:22

En cuanto al hardware, lo mas probable es memoria o temperatura de CPU, pero al iniciar, a no ser que esté en un lugar caluroso, no es tan probable.



En cianto a software, puede ser desde virus y troyanos, hasta aplicaciones corruptas, pasando por errores de sistema operativo.



Mira si arranca en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y seleccionado dicha opcion. Si es así, lanza tu antivirus actualizado y el SPYBOT, y elimina bichos



Si con todo ello no tienes problema, descarta memoria y temperatura, y ataca por sistema operativo o aplicaciones.



Arranca con el CD de instalacionj como si fueras a instalar, y una vez detectada particion, pulsa REPARAR



Tras ello actualiza los parches de microsoft con el windowsupdate.



Luego reinicia y mira si se ha solucionado el problema. Sino, ve a agragar/quitar programas y ve desinstalando y reintalando las aplicaciones hasta que encuentres la que tienes mal.



Antes de esto último, podrías lamzar un REPARAR ERRORES (el scandisk de antes) , tambien arrancando en modo seguro.



Será un poco laborioso, pero son muchos los factores que pueden estar afectando.



saludos



ms, 28-07-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”