a veces no me detecta el hdd

Responder
albertobernardos
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2004, 12:18

a veces no me detecta el hdd

Mensaje por albertobernardos » 27 Jul 2004, 12:24

Tengo un pentium 4 a 2.4 ghz y con un disco duro de 10 gb, un dia me dio un problema y me salio una pantalla de realizando el volcado de memoria, a partir de ese momento me fallaba de vez en cuando, hasta que un dia me salia que no detectaba el hdd

cambie el disco duro y le puse uno nuevo de 80 Gb, todo parecia que iba bien duarnte una semana hasta que ma ha empezado a fallar. lo que me parece rarro es que aveces lo arrancas y funciona correctamente y aveces no detecta el Hdd o me dice falllo en el disco de arranque. ¿a que puede ser debido?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jul 2004, 16:10

Aparte de daños en el HDD, en el MBR, en los sectores de arranque o incluso en la electronica, el hecho de que ya le pasara con el anterior disco duro, indica problemas en lo que tiene en comun: El resto del ordenador.



Revise conexiones, insercion de cables a la controladora, y vea que la pila del setup no está descargada, o si es Ni.CD, con el ordenador apagado, mirele la tension entre bornes, no sea que esté mal.



Por otra parte, cualquier otro componente del ordenador puede interferir. Hace un par de semanas tubimos un PC con un problema similar, de dos discos duros, a veces no reconocía el de arranque, y tras fallos intermitentes y cambiar disco duro y revisarlo todo, resultó ser la placa de video, alucinante, verdad?



A base de ir cambiando componentes, llegamos a un punto, tras cambiar dicha placa, que dejó de dar problemas, y tras quince cías, seguimos sin problemas.



Pero cada ordenador es un mundo, así que...



saludos



ms, 28-07-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”