Kemadora de CD LG Con Problemas.??(resuelto)

Cerrado
Avatar de Usuario
megadeth1
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2004, 17:38
Ubicación: Republica Dominicana

Kemadora de CD LG Con Problemas.??(resuelto)

Mensaje por megadeth1 » 31 Jul 2004, 17:09

[b]Buenos dias, les escribo ya que tengo una kemadora de cd LG, 52*32*52

la situacion es esta, cuando quemo cd a 40x , esta algunas veces

no me abre los cd, me dice que inserte un disco en la unidad o algo

asi..



Que me podria estar pasando , segun creo es que el lente presenta inconveniente cuando quemo a alta velocidad..



Saludos espero :roll: puedan ayudarme.[/b]
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2004, 11:53

El que tengas una grabadora 40x no quiere decir que puedas grabar todos los CD a dicha velocidad, sino hasta esta velocidad como máximo, y siempre no sobrepasando la especificada en la caja de los CD.



Por ejemplo, los regrabables normales que tenemos son como maximo 16x y los CD de un solo uso, de 32x, aunque los hay de 40x, pero son mas caros.



Así que, hasta 40x que permite tu grabadora, opera a la máxima que te permiten los CD, segun fabricante, modelo y disponibilidad, que no siempre compraras los mas caros. para según que casos.



saludos



ms, 02-08-2004.

Avatar de Usuario
megadeth1
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2004, 17:38
Ubicación: Republica Dominicana

respuesta

Mensaje por megadeth1 » 08 Ago 2004, 21:21

hola, mi gran administrador pero en este caso mi kemadora es a 52x

me refiero es a que cuando quemo a alta velocidad la quemadora algunas veces no me quiere abrir los cd, entiendo toda la parte de a que velocidad me permite el fabricante, pero creo que mas bien es un problema del lente, le pase un clean cd ..



:P
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 10 Ago 2004, 04:32

nas a todos d nuevo yo tengo la misma grabadora ke tu pero nunca me dio tal error pregunta a kien te la vendio despues de actualizar drivers (aunque no se donde los puedes encontrar, ya que son genericos) tambien me seria util que dijeras ke programa usas para kemar, y si no usas bninguno en concreto (poco conocido) te recomiendo el nero ke se seguro que funciona vien, prueva de quemar los cd's a 54X las grabadoras baratas no siempre acceptan todas las velocidades, y si quieres puedes grabar a 32X puesto que es mas generico que 40X (por la simple razon que no se an comercializado muxas grabadoras a 40X)



nota a hotline sat: si hay cd's de 54X y almenos aki comprar cd's de 32X o 54X es el mismo precio (cosas del maldito canon de la SGAE)
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
megadeth1
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2004, 17:38
Ubicación: Republica Dominicana

respuesta

Mensaje por megadeth1 » 10 Ago 2004, 15:33

hola, Gyga2009 ,, en este caso no he actualizado los drivers pero utilizo el nero 6.3 , muy bueno por cierto, pero la cuestion es que me da que es mas un inconveniente de Hardware y no de software, ya que cuando quemo a alta velocidad es que me sucede esto , claro esto es despues de quemar unos 3 o 4 cd...



Saludos..
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 12 Ago 2004, 16:43

mmmmmm.....espero no equivocarme...pones esto kemadora de [color=black] cd LG, 52*32*52

la situacion es esta, cuando quemo cd a 40x[/color]




se que el primer numero 52 es de lectura...el segundo es 32 la velocidad al quemar y el tercero 52 es de lectura de la transferencia de datos al quemar...de los discos quemados..como quieres quemar a 40 si solo llega hasta 32...?....posiblemente ese sea el problema.....



ejemplo:

Velocidad de transferencia en lectura: 52x (7.8 MegaBytes por segundo)

Velocidad de transferencia en grabación: 32x (7.8 MegaBytes por segundo)

Velocidad de transferencia en regrabación: 52x (4.8 MegaBytes por segundo)

Interfaz: EIDE/ATAPI

Buffer/Caché: 2 MB

Interna/Externa: Interna

CD admitidos: Lectura: CD-ROM Mode1,2, CD-DA, CD-I FMV, CD-ROM XA, Mixed CD, CD Extra, CD-Plus, CD-Text, Photo-CD, VCD, SVCD, CD-R/RW. Cubre el 99% de CD en el mercado, Escritura: CD-R/RW
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megadeth1
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2004, 17:38
Ubicación: Republica Dominicana

respuesta

Mensaje por megadeth1 » 12 Ago 2004, 19:12

Hola amigo flacoroo, gracias por la ayuda pero en este caso es lo siguiente



1- Proceso de quemado 52 x

2-Regraba a 32x

3- Lectura 52x



estos son los datos correspondientes...



Saludos
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 12 Ago 2004, 19:30

el ejemplo que te di...es del modelo del quemador que pusistes....



Velocidad de transferencia en lectura: 52x (7.8 MegaBytes por segundo)

Velocidad de transferencia en grabación: 32x (7.8 MegaBytes por segundo)

Velocidad de transferencia en regrabación: 52x (4.8 MegaBytes por segundo)





solo te mencionaba que pruebes a quemar con una velocidad mas baja....a 32x ...y si no y te marca error como el que dics pues entoces es falla del hardware del quemador....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megadeth1
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jul 2004, 17:38
Ubicación: Republica Dominicana

Mensaje por megadeth1 » 12 Ago 2004, 20:18

correcto , flacoroo , me da que el inconveniente es de Hardware es lo que siempre he pensado, mas bien con el lente de la quemadora ya que este puede estropearse, por eso ya quemo a 32x para evitarme inconvenientes con ella..





Gracias por todo..



Buena tu observación.. :lol:
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".

Peter Drucker

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 16 Ago 2004, 16:58

resuelta la duda se cierra.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”