msnappau.exe se instala insistentemente al inicio

Responder
Jose Alvarado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2004, 17:11

msnappau.exe se instala insistentemente al inicio

Mensaje por Jose Alvarado » 02 Ago 2004, 08:11

de pronto aparecio este archivo el que insistentemente se quiere instalar en el menu inicio tengo intalado el infoal antitroyano que lo detecta, lo borro del inicio pero vuelve a insistir,quisiera saber de que se trata

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2004, 10:35

Mira de eliminarlo con tu antivirus, pero arrancando en modo seguro.



Y si este no pueden arrancando en modo seguro con funciones de red, lanza un antivirus ONLINE:



__________________________________________





Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/



___________



Si una vez eliminado, tuvieras deteccion del virus en el RESTORE, arranca en modo seguro y deshabilita la restauracion de sistema, y lanza el antivirus en modo de eliminacikn, pero si ya no detecta nada, no hace falta que lo hagas.



saludos



ms, 2-08-2004
Última edición por msc hotline sat el 02 Ago 2004, 15:22, editado 1 vez en total.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 02 Ago 2004, 14:43

Descarga este programa y lo ejecutas en modo seguro desactiva restaurar sistema si usas XP ó ME .



· Hijackthis

Sitio 1 - Descargar Hijackthis

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip



Hazle un scan y mira si tienes esta entrada, si la tienes marca la casilla y pulsa fix.



[color=red]O4 - HKLM\..\Run: [Updater] "C:\Program Files\MSN Apps\Updater\01.02.0000.2693\en-us\msnappau.exe"[/color]





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2004, 17:13

Y pregunto: ¿No se tratará de una autopupdate del MSN?



¿Te dá algúm problema al ejecutarse en cada inicio?



Al postearlo en este apartado de problemas de virus, lo hemos tratado como tal, pero me parece que no viene al caso.



Se mueve al apartado de problemas de software, por considerar que se trata de una caracteristica del msn, mas que de un virus

Jose Alvarado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2004, 17:11

Mensaje por Jose Alvarado » 02 Ago 2004, 17:58

no se realmente le hice el scan co hacking como me recomendaron pero no figura en el listado ahora estoy haciendole el analisis en linea voy a esperar que pasa. esto nome a traido ningun inconveniente hasta el momento solo que quiere ejecutarse al inicio, no lo he dejado gracias a que en antitroyano me avisa, trata de instalarse cundo abro el explorer. lugo que lo bloqueo, aparece igual como programa en uso

Jose Alvarado
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2004, 17:11

Mensaje por Jose Alvarado » 02 Ago 2004, 18:10

el analisis en line no detectoninguna infección ¿ que me recomendais?

Responder

Volver a “Foro Hardware”