posible problema con la pantalla (cerrado)

Cerrado
peich
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2004, 16:59

posible problema con la pantalla (cerrado)

Mensaje por peich » 04 Ago 2004, 17:08

Os pido ayuda de forma desesperada ya que no puedo dejar mi ordenador con el protector de pantalla, ni puedo apagar la pantalla del boton pq se desconecta del equipo, concretamente me sale una pequeña pantalla azul que me dice que no hay señal o que el cable no esta conectado, pero al mismo tiempo el equipo entero sigue funcionando pq el ventilador continua encendido. Las pocas veces que me permite encender la pantalla tras un tiempo sin utilizar el ordenador, moviendo el raton (lo de siempre), me encuentro con la pantalla en forma de "huevo" (y no es broma!) y con un color azulado. no se que puede ser, es muy raro. :shock:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2004, 17:43

Lo mas sencillo sería que tuvieras un mal contacto del cable de selañ o de la tarjeta de video, pero lo que dices del ahuevamiento de la pantalla, es mas bien debido al monitor,



Si bien revisa conexiones e inserta a fondo la tarjerta de video, si con ello no lo solucionas, prueba con otro monitor que tengas o que te dejen, y si con él no tienes problemas, habrñas de llevarlo a reparar.



Supongo que estará en un ambiente caluroso, y esto dala mucho a los componentes, pero en cualquier caso, si se ha estropeado, requiere intervencion tecnica. Tambien las personas mebfermamos y tenemos que ir al medico...



saludos



ms, 4-08-2004

peich
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2004, 16:59

Re: posible problema con la pantalla

Mensaje por peich » 04 Ago 2004, 18:50

intentare probar lo que me dices. MUCHAS GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2004, 13:28

De nada, ha sido un placer



Y aclarado el asunto, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”