Se congela el equipo...!!!

Responder
mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Se congela el equipo...!!!

Mensaje por mandoca » 04 Ago 2004, 19:00

Bueno mi problema es el Siguiente, acabo de formatear mi disco duro, y le instale el Windows Me, le instale todo como el Office, Norton y todo tipo normal, le compre una Memoria de 256Mb y el puse una nueva Fuente de Poder, entonces lo que pasa es que la abro y de pronto trabajando en ella se congela la pantalla y no hace nada, ni se mueve el mouse ni nada, ni las luces del Caps Lock nada, otra cosa es que esta maquina no tiene ningun tipo de acceso a internet, osea, no se que podria ser.... si me pueden ayudar lo agradeceré.....

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 04 Ago 2004, 21:36

¿Ya revisaste las memorias? ¿Están buenas? ¿Están bien puestas?





Hola Mandoca.



Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Epalex

Mensaje por mandoca » 04 Ago 2004, 22:21

Bueno voy a probar que tal, tengo un programita para revisar las memorias pero lo que pasa es que esa memoria es nueva, y si estan bien puestas, de todas maneras voy a revisar...

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Programa...

Mensaje por mandoca » 04 Ago 2004, 22:32

Cualquier persona que me pueda recomendar algun programa para revisar si estan buenas las Memorias RAM por favor envieme el link para bajarla o el nombre, y su modo de uso.... gracias

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 05 Ago 2004, 12:17

Por ejemplo este :

http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Informática_personal/Software/20040324030

Salu2

Caito

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

AJA

Mensaje por mandoca » 06 Ago 2004, 01:11

BUENO YA LE REVISE LA MEMORIA Y AL PARECER NO TIENE NINGUN PROBLEMA QUE OTRA COSA PODRIA SER...???



ESPERANDO SU RESPUESTAS ME DESPIDO.....

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2004, 12:41

Los test de memoria mediante programas como el MEMTEST son superficiales, y desde luego si te dicen que la memoria es mala, seguro que lo es, pero no todas las caracteristicas de las memorias son revisadas, por ejemplo la de refresco, y pueden ser deficientes de parametros que no pueden medirse si no es aislando las memorias y probandolas en un ciomprobador de hardware a tal fin.



Si tienes las memorias antiguas, prueba con ellas, aunque sean mas pequeñas, con 128 o incluso 64 podrías probarlas, y así descartar otras posibilidades como mala instalacion del S.O., o fallo de cualquier otro componente, aunque como muy bien apunta Daniel, la memoria es el punto mas probable de lo que te pasa.



saludos



ms, 06-08-2004

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

...

Mensaje por mandoca » 09 Ago 2004, 02:27

Bueno, lo que pasa es que antes de formatear el disco duro, se estaba congelando y ahora, luego que lo formatie sigue congelandose, bueno y la memoria es nueva, por lo menos esta en garantía y lo que voy a hacer es llevarla para ver si esta buena, ademas de la memoria y de una mala instalación del software que mas podría ser?

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 09 Ago 2004, 03:26

problemas de ventilacion?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

...

Mensaje por mandoca » 09 Ago 2004, 22:02

Estimada Cañera,

Yo llegue a pensar que podría ser algun problema con el Fan Cooler, pero cuando se congela la pantalla yo lo veo el mismo y esta trabajando, ahora, no se como se puede ver si este está funcionando correctamente, si tu sabes como revisar un Fan Cooler te lo agradeceria para revisarlo.



Otra cosa si es que pienzas que es problemas de Ventilacion por el lugar donde se ubica te diria que esta en un lugar fresco con buen aire y todo...

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Problema Resuelto...!!!

Mensaje por mandoca » 20 Ago 2004, 18:08

Amigos, luego de Hacer varias pruebas, me centré en dos cosas del CPU, la Memoria RAM y el Fan Cooler...., LE hice varias pruebas a los Dos Modulos de Memoria que tiene por varios dias y el resultado fue todo Bien, luego pase a lo que es el Fan Cooler, Le hice mantenimiento, lo quite, lo limpie, he puse algo mas de gel, pero todo bien bien, y al parecer ese era el problema ya que estubo la maquina trabajando por 3 dias seguidos sin ningun problema. Asi que ya este problema esta ya resuelto por lo que se ve. Bueno Gracias a todos.... :lol:

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 20 Ago 2004, 19:37

Fue un placer haber aportado algo para ayudarte.



Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
miguel.h
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2004, 06:48

Mensaje por miguel.h » 21 Ago 2004, 02:07

A mi tambien me ocurrio lo de la temperatura y lo que hice para en friar mas mi viejo ordenador es ponerle un ventilador a coplado dentro de la CPU que le mandaba aire y otro ventilador que le extraia aire caliente de la CPU, el procesador se ponia 63 grados y se para, tambien le e puesto una utilidad que mide la temperatura constante de la CPU y el procesador y asi si se calienta mucho apaga el ordenador.

Avatar de Usuario
FELIX2003
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2004, 18:26
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensaje por FELIX2003 » 11 Sep 2004, 00:00

Tengo una red domestica y el "servidor" q tiene winXP Pro a veces se me congela, favor indiqueme donde puedo ubicar ese programa y asi descartar fallas de ventilacion.

Danke!!!

Responder

Volver a “Foro Hardware”