instale una targeta

Responder
ismael20
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2004, 18:09
Ubicación: mexico

instale una targeta

Mensaje por ismael20 » 14 Ago 2004, 03:41

instale una targeta de fax/modem y cuando la instale y encendi la computadora cuando ya entro me mestro un mensaje que tenia un nuevo hadware. pero pero como unas tres veces buscaba disco en la disquetera de 31/2 y despues se ponia una pantalla asul que decis que te un problema prueba reiniciar el equipo.



lo reinicio como unas tres veces. y hacia lo mismo



pero despues ya no quiso entrar solo se queda con la pantalla en negro con el cursor parpadeando.



tengo windows xp

service pack 1



espero y me puedan ayudar

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 16 Ago 2004, 16:46

ok..intenta de quitar la tarjeta, y trata de limpiar con una brochita por si tiene polvo y sopletearle tambien, la conectas de nuevo, para que la encuentre el windows, pero tambien debes debes eliminar los drives de la tarjeta anterior...lendo a mi Pc, con boton derecho, propiedades de ahi perfiles de hardware y de ahi escojer el fax-modem y quitarla....



nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

ismael20
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2004, 18:09
Ubicación: mexico

no puedo solucionar

Mensaje por ismael20 » 16 Ago 2004, 17:21

gracias por la respuesta ya hice lo que me dijiste pero sigo sin poder entrar a windows solo se que presenta la primera pantalla que es la del bios despues entra aparaece la otra y solo sequeda con la pantalla en negro y el cursor parpadeando.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 16 Ago 2004, 19:10

Ismael, puede ser que al instalar el modem aflojaras algo de hardware, como la memoria, revisa esto, limpia la tarjeta del modem con la goma de un lapiz, pero aun no la coloques, enciende el pc y verifica si quitando la tarjeta y verificando que nada haya quedado flojo, la pc responde, si no responde vuelve a iniciar y verifica si en modo a prueba de fallos te deja accesar.



Contestanos



Saludos

Carolxsiempre

ismael20
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2004, 18:09
Ubicación: mexico

ya esta solucionado

Mensaje por ismael20 » 19 Ago 2004, 19:57

ya he solucionado el problema pero necesito saber como lo hiciero y es que ocupe quien me reparara la maquina y no me quiso decir como le hizo solo me dijo que habi sido por que la maquina no aceptaba modems, genericos tenia que ser una de marca.



y es que cada vez que le ponian el modem generico lo reconocia pero en unos dos minutos se ponia un pantalla azul que decia grave error en windows. pero le quitaba el modem ya estaba bien.



despues le pusieron el moden no me acuerdo que marca era y ese si lo reconocio y no mostro ningun problema



y que la maquina se habia desconfigurado porque el windows xp se bloquea por seguridad cuando es alterado el hadware y software y es por eso que no entraba pero nada mas era configurarla de nuevo.



pero mi pregunta es como se configura. y por que mi maquina no aceptaba modems genericos.





espero que me puedan dar una respuesta

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 19 Ago 2004, 20:21

No suele pasar, algunos términos son solamente usados por los técnicos para amparar la compra de un nuevo dispositivo (no estoy diciendo que este sea el caso, jajajajja Dios me libre de ser malpensada), podrías decirnos la marca y tipo de pc que tienes ?





Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 19 Ago 2004, 21:41

solo una aclaracion.....Ismael20.....lo que se le llama generico es el gabinete de la computadora...la parte externa del CPU...no hay componenetes genèricos, modem, memorias, procesadores, tarjetas de video, tarjetas madres...etc...etc....todos estos componentes llevan una marca y un numero de serie, lo que te habra hecho el tecnico que te la arreglo, es solo cambiar el fax-modem por otro que servia, cobrarte la mano de obra y la refaccion....pero por lo demas hizo exactamente lo que te habiamos dicho con anterioridad al instalarla.....



espero que haya quedado resulta tu duda....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
miguel.h
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2004, 06:48

Mensaje por miguel.h » 20 Ago 2004, 04:19

yo creo el tecnico ese es algo cabrocete y te a timado, eso de que no acepta genericos me suena a chino, y si no te dice que a sido seguramente es que asido una chorrada y a si te saca el dinero, Yo personalmente no le llevaria mas el ordenador

ismael20
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2004, 18:09
Ubicación: mexico

modem

Mensaje por ismael20 » 20 Ago 2004, 20:31

el modem que yo le habia instalado era generic HSp56 y cuando se bloqueo la mauina.



el tecnico tambien le volvio a instalar el generic y pasaba lo mismo y tambien le instalo uno que el traia que era generic HSP56 y tambien se bloqueba

pero le que quite un modem de una de mis maquinas que es compaq y ese si lo acepto y es por eso que me dijo que no aceptaba esos modems generic HSP56.





solo quisiera saber como es que se bloque la maquina es una Dell Windows Xp Home service pack 1

Responder

Volver a “Foro Hardware”