como calibar la impresora

Responder
Avatar de Usuario
miguel.h
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ago 2004, 06:48

como calibar la impresora

Mensaje por miguel.h » 17 Ago 2004, 06:33

Como puedo calibar la impresora lexmark z54 para que lo que veo en pantalla es lo que se imprime realmente o sea el color y brillo de la foto sean identicos entre pantalla y impresora o lo mas a proximado, ganaria mucho si le pongo el cartucho fotografico para esta impresora, o es un gasto inutil, es que cuando imprimo la foto en papel normal y optimo de calidad es casi identico, pero en papel foto me oscurece demasido, tambien decir que recargo los cartuchos podia ser la tinta a mi me parece que es casi igual que la original de la impresora pero no sabria decirlo al 100 x 100. Gracia y decir que me gusta este foro, oare muy interesante.

mandoca
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2004, 17:45
Ubicación: Maracaibo
Contactar:

Re:

Mensaje por mandoca » 20 Ago 2004, 18:20

Hola,

Bueno que yo sepa unicamente se puede Calibrar es el Sensor del Papel a lo mejor esta configurado para otro tipo de papel y por eso se te oscurece tan rapido, la forma de hacerlo es dependiendo del Sistema Operativo, te voy a escribir varios:





Para Calibrar:



Windows 98/Me:



Go to Start, Settings, Printers.

Right click on the Lexmark printer icon and select Properties.

Click the Printer Settings tab and then click Change.

Click Options and select Paper Type Sensor Options.

Click Calibrate Now.

Remove all paper from the paper tray and click on Continue.

When calibration is complete, click OK.

Close all windows and reload paper in the printer.

Windows 2000/XP:



Go to Start, Settings, Printers (Windows XP: Go to Start, Control Panel, Printers and Faxes.)

Right click on the Lexmark printer icon and select Properties.

Click on Printing Preferences.

Click Options and select Paper Type Sensor Options.

Click Calibrate Now.

Remove all paper from the paper tray and click on Continue.

When calibration is complete, click OK.

Close all windows and reload paper in the printer.





Ahora con respecto a las Tintas cuando se habla de Recargas de Cartuchos, es dificil que estos queden de la misma calidad que si son originales, ya que primero no sabes si la tinta es exactamente la misma que la original y que la que requiere el cartucho, otra cosa es que los cartuchos se deterioran y mientras mas uso tengan su desempeño va a ser de menor calidad, estos tienen una vida util.

Responder

Volver a “Foro Hardware”