problema con el teclado

Responder
Avatar de Usuario
yorkes
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jun 2004, 19:18

problema con el teclado

Mensaje por yorkes » 24 Ago 2004, 17:01

Hola:



Tengo el siguiente problema con el teclado y es que no me funciona la tecla de la letra "e", pulso la tecla y no me sale nada.



Ahora estoy escribiendo las "es" copiando y pegando dicha letra



Que pudo hacer para solucionar el problema ??



Gracias

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 24 Ago 2004, 17:10

bueno trata de limpiar donde esta la tecla, ha de estar sucia, solo quitala con un desarmador y hacia arriba saldra, si en caso de que y es por el uso del teclado te recomiendo que te compres uno, ya son demasiados baratos para mandarlos a reparar, te saldria mas caro.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yorkes
Mensajes: 66
Registrado: 14 Jun 2004, 19:18

Mensaje por yorkes » 24 Ago 2004, 18:23

bueno la he limpiado lo que he podido (no se como se saca la parte negra que hay debajo de la tecla para limpiarla) pero no funciona.



Que puedo hacer?



Sabeis si puedo configurar otra tecla para que sea la letra "e"



Gracias

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 24 Ago 2004, 18:48

Yorkes, como bien te indica flacoroo los teclados son de los dispositivos degradables más económicos del mercado, pero si tu insistes en seguir trabajando con el mismo teclado puedes hacer 2 cosas:



1. Desarmarlo en la parte de abajo o trasera del teclado hay unos tornillos tu los sacas y con una franela limpias el circuito tratando de no tocarlo con las manos, luego con la goma de un lápiz lo limpias, luego lo armas y lo pruebas si de esta forma aún la tecla "e" no funciona, prueba los siguiente.



2. y es el de trabajar la tecla "e" con ASCII, ejemplo la tecla "e" es el ASCII No. 101, ósea presionas el Alt + 101.



Pero pienso que será dificultoso cada vez que aparezca una "e" tener que trabajarla con el ASCII, pero sobre gustos no hay escritos.





Saludos

Carolxsiempre

DonSata
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2004, 00:31
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por DonSata » 31 Ago 2004, 03:50

esto me recuerda a un amigo músico que solía darle mantenimiento a las teclas de su órgano electrónico, pasando con lápiz carbón los contactos correspondientes a las teclas. Obviamente tenía que desarmar el teclado primero. Pero para el caso de una PC, tu tiempo debería costar más que 5 dólares. Cambia de teclado, a menos que sea un Microsoft u otro "caro" y valga la pena hacerle la reparación.
Saludos,

Powered by DonSata

Avatar de Usuario
javier_almeria
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2004, 14:27

Mensaje por javier_almeria » 02 Sep 2004, 22:33

Comprate un teclado nuevo, vale 12 euros (10 usd).



Un saludo.

Responder

Volver a “Foro Hardware”