Problemas para encender la máquina

Responder
apiad
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2004, 02:07

Problemas para encender la máquina

Mensaje por apiad » 02 Sep 2004, 02:23

Al tratar de encender mi PC el bombillo del disco duro se queda prendido y comienza a pitar a intervalos regulares. Si dejo apretado el botón de Power entonces la máquina se apaga (como es normal) y luego al encederla tengo que dejarlo apretado hasta que pite una vez y comience a flashear, entonces todo funciona correctamente.

Estos problemas comenzaron cuando instalé una memoria RAM de 256 MB y quité las que tenía anteriormente. Temo que al forzar el encendido tenga consecuencias peores.

Tengo una P3 a 550 MHZ, con 256 MB de RAM y Microsoft Windows 2000 Profesional SP2.

Este es mi primer tema y necesito ayuda, espero respuestas. Gracias.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 02 Sep 2004, 02:27

Revisa que al cambiar la memoria no hayas aflojado los cables que te conectan al disco duro, luego revisa tu memoria en otra pc que no esa defectuosa, ya que el hecho de que esté nueva no significa que no pueda ser defectuosa y por ultimo no se si la nueva memoria que haz puesto sigue siendo una dimm o las nuevas ddr, si de la ultima podria ser que tu pc no sea compatible con ella, prueba si tienes a la mano una memoria igual a la que anteriormente tenia la pc.



Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Hardware”