problemas con escaner y camaras

Responder
rahell63
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2004, 20:12

problemas con escaner y camaras

Mensaje por rahell63 » 07 Sep 2004, 19:41

Hola de nuevo , el equipo no me reconoce ni la camara una benq dc 1500 y un escaner genius ColorPage-vivic 3xe v1.0 .

Cuando arranco el equipo me dice que no encuentra p2esocks_101-dll. tiene algo que ver .

Gracias por vuestra siempre tan eficaz ayuda.



La belleza del mundo esta en interior de las personas

Avatar de Usuario
javier_almeria
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2004, 14:27

Mensaje por javier_almeria » 07 Sep 2004, 22:55

Hola.



Prueba a desintalarlo (panel de control, quitar programas). Y luego lo vuelves a instalar con los cds que vienen con tu escaner y con tu cam.



Si así no lo consigues, di que sistema operativo o que windows tienes.



Un saludo. JAVIER.

rahell63
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2004, 20:12

problemas con escaner y camaras

Mensaje por rahell63 » 08 Sep 2004, 09:52

[quote="javier_almeria"]Hola.



Prueba a desintalarlo (panel de control, quitar programas). Y luego lo vuelves a instalar con los cds que vienen con tu escaner y con tu cam.



Si así no lo consigues, di que sistema operativo o que windows tienes.



Un saludo. JAVIER.[/quote]


xp 2000 profesional eso lo hice hace mucho y varias veces pero no funciona .

He conseguido poner el escaner pero la cam no

benq 1500 dc, aunque el escaner no me funciona con word como herramieta de l mismo

Avatar de Usuario
javier_almeria
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2004, 14:27

Mensaje por javier_almeria » 08 Sep 2004, 14:32

Bien. Ya tenemos solucionado lo de el escaner.



Tu cam no se instala bien pq el xp no tiene el software (drivers) necesario para su instalacion, y el cd de instalacion vendra para windows anteriores. Descargate los drivers desde aqui:

http://www.benq.es/ServiceAndSupport/Drivers/drivers.cfm?product=382



Sin la cam enchufada, desinstalas el driver mal instalado (panel de control/quitar programas), instalas el driver de xp, enchufas la cam, reinicias y seguro que quedará bien configurada.



Cuéntanos si lo conseguistes.



Un saludo. JAVIER.

rahell63
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2004, 20:12

Mensaje por rahell63 » 10 Sep 2004, 12:32

Gracias javier pero no funciona xp no tiene ningun drivers para la benq 1500 dc . Lo he intentando casi todo y no hay manera de no ser que pueda bajarmelo de alguna web que no sea la propia de benq ya que tiene los mismos drivers que el cd que tengo . de todas maneras muchas gracias. Si tinenes alguna idea te agraderia que me la comunicases la verdad es que estoy apunto de comprarme una cam nueva pero esta solo tiene unos meses y me da mucha rabia . Al principio si que me funciono pero de repente adios cam

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 10 Sep 2004, 16:06

Algo que aprendi es que ala camara BenQ hay que instalarle primero los drives, y como se conectan por medio de USB, despues de cragar los drives se debe reiniciar, despues de encenderla se debe conectar correctamente en elUSB y esperara hasta que le windowsXP te la detecte y despues sigue los pasos que te va pidiendo...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
javier_almeria
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2004, 14:27

Mensaje por javier_almeria » 10 Sep 2004, 20:52

Al final no nos hemos enterado de que windows tienes, el windows xp 2000 proffesional no existe, ya que este sistema nacio en 2.001.

En el enlace que te doy, vienen los drivers para todos los windows (incluido xp).



Tambien deberias decirnos porque dejo de funcionar. Formateastes el disco duro? Dejó de funcionar por las buenas? Cuando funcionaba tenias instalado el xp u otro windows? Que pc tienes (ram y velocidad)?



Al final lo resolveremos, pero expon mas datos.



Un saludo. JAVIER.

rahell63
Mensajes: 36
Registrado: 30 Jul 2004, 20:12

problemas con camara beqn dc 1500

Mensaje por rahell63 » 11 Sep 2004, 17:25

Windows xp profesional version 2002 256 ram pentium 4 a 266Ghz bueno hay va eso .Sigo todos vuestros pasos pero nada quisiera empezar de nuevo ,bajo los drivers de la pagina que me has anotado sin conertar nada , luego conecto la camara y me dice nuevo hardware encontrado sigo los pasos del asistente intoduzco el cd original y cargo todos los programas ya esta , Los programas se han istalado bien pero no reconoce la camara no puedo recoger video solo me sale el nombre de la tarjeta de tv. o imagenes de pinacle tv o genius y hay estoy. no encuentra vcapture.sys., que es eso, lo he buscado y si que me aparace en una carpeta pero me dice que la cambie de lugar porque la ruta no es la correcta, bueno siento mucho molestaros la verdad pero me esto se esta combirtiendo en un reto personal seguro que vuestra ayuda lo conseguiremos.



Solo los grandes luchadores ganan grandes batallas.

Sonreir siempre

Avatar de Usuario
LorD_Zero
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2004, 17:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por LorD_Zero » 13 Sep 2004, 21:14

Saludos Rahell63,



Mira tengo una solución para tu cam tal vez sirva, mira conecta tu cam al ordenador y luego que te salga el asistente de reconocimiento de hardware lo cancelas luego vamos a [b]Administrador de dispositivos[/b], haciendo click derecho sobre el icono de MI PC luego propiedades y despues que salga el panel le das en HARDWARE luego [b]Administrador de Dispositivos[/b] en este te dira cuales de tus hardware estan teniendo problemas, señalado con un simbolo; Es un signo de Interrogación amarillo, si la cam sale señalada con este simbolo pulsas doble click sobre el nombre y luego le das donde dice reistalar controlador ó instalar controlador y luego le dices que lo busque automaticamente si no encuentra nada, le indicas que busque el archivo .ifo en el CD de la cam a ver que te sucede.



Esparamos Respuestas OK :!:
(¯`·._.·[•°¤*(¯`°(xx)(°o.O:[:[£ø®Ð Žєŗỡ:[:[O.o°)(xx)°´¯)*¤°•]·._.·´¯)


Porque todo lo que respire Alabe a Jehová

Responder

Volver a “Foro Hardware”