problema con el microfono

Responder
mluisa_i
Mensajes: 37
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

problema con el microfono

Mensaje por mluisa_i » 08 Sep 2004, 20:13

Hola y gracias a quin me conteste por adelantado.Tengo un problema con el micro,no me funciona en el messenger.He ido a probar el hardware y me dice que hay un error 0x80004005 al instalar voz de directplay y que me falta DpvSetup.exe¿que puedo hacer?¿donde puedo conseguir el DpvSetup?
mluisa

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 08 Sep 2004, 21:43

Hola.



Mírate este link:



http://support.microsoft.com/?kbid=282882



Espero te sirva.



Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

mluisa_i
Mensajes: 37
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Mensaje por mluisa_i » 08 Sep 2004, 21:46

[quote="Daniel"]Hola.



Mírate este link:



http://support.microsoft.com/?kbid=282882



Espero te sirva.



Dios Te Bendiga[/quote]

Gracias por responder pero ya he mirado ahí y no me ha servido de nada.Necesito saber donde bajarme eso que me falta y no se donde.Asiasss de todos modos
mluisa

Avatar de Usuario
Pesimista
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2004, 01:49
Ubicación: Bilbao/Vizcaya

microfono

Mensaje por Pesimista » 08 Sep 2004, 22:49

:o hola



No se que S.O tienes pero puedes buscar el driver que te falta en opciones de hardware , sistema, administrador de dispositivos buscas el tuyo en este caso sonido o algo parecido, te apareceran un monton vas pinchando en cada uno y te dira si en alguno tienes algun problema si no lo mejor es que actualizes todos o el que creas que es el del micro o relaccionado con este le das a propiedades y en esa ventana pinchas en controlador de dispositivo hay te aparecera una ventana actualizar dispositivo, si tienes el disco DE LOS DRIVERS que te vienen cuando compras tu PC te lo pedira el asistente si no, deberas de ver de que marca es tu dispositivo (tarjeta de sonido audio) lo puedes ver en el administrador de dispositivos y si no te puedes bajar de la red el Aida 32 y verlo es gratuito cuando sepas la marca en el asistente en vez de meter el disco, te da la opcion de descargarlo desde la web del dispositivo si en esta no puedes ya no se que decirte .



Con la informacion que has dado es lo unico que puedo decirte espero te ayude o oriente.



un saludo :wink:
Todo el mundo deberia creer en algo,yo creo que voy a beber algo disculpenme........

Groucho Marx

Responder

Volver a “Foro Hardware”