Tarjeta Gráfica

Responder
Avatar de Usuario
piripe
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2004, 10:48
Ubicación: Vila-real

Tarjeta Gráfica

Mensaje por piripe » 15 Sep 2004, 12:23

Hola,



Tengo un ordenador bastante nuevo y la tarjeta gráfica es una ATI Radeon 9600 de 128 MB. He intentado instalar el juego "Alone in the Dark: The new Nightmare" pero me dice que los controladores de Open.gl no están instalados. Yo instalé los controladores desde el CD que me vino con la tarjeta y no desde windows XP y en la página web de ATI, lo único que he podido descargar es un nuevo panel de control de la tarjeta, un pcakage con Catalyst control center y no sé cuántas cosas más. Total, que ahora el controlador me dice que mi trajeta es una ATI Radeon 9600 TX de 256 MB (no está mal el salto cualitativo), pero al reinstalar el juego, me sigue diciendo que no tengo los controladores open.gl y al intentar jugar, al poner el Cd 2, se me queda colgado el ordenador.

¿Alguna sugerencia?

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 15 Sep 2004, 16:46

mira si esto te ayuda;

http://www.hardlimit.com/forum/archive/index.php/t-2017.html

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
piripe
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2004, 10:48
Ubicación: Vila-real

Mensaje por piripe » 15 Sep 2004, 17:18

Gracias cañera, pero ya he actualizado los controladores con el famoso Catalyst ese y sigue igual. De hecho, ya la primera vez me lo tenia que haber cargado bien pq los controladores son los del cd y no los de xp que por defecto no tienen el open gl y la página de ati no es que sea de mucha ayuda. Lo de que ahor ala tarjeta me diga que es una 9600xt de 256 me imagino que será por el overclocking, ahi en ese link si que decian algo de que por software se puede pasar una ati 9500 de 64 a ati 9700 de 128 y me imagino que algo parecido me habrá pasado a mi, pero lo del juego sigue igual. Voy a probarlo en otro ordenador (que bueno es tener hermanos pequeños que hagan de victimas) y te digo si alli funciona o no.

Por cierto, en el otro foro, ¿tienes alguna novedad a mi post del searchforit?



Gracias

Avatar de Usuario
piripe
Mensajes: 47
Registrado: 06 Sep 2004, 10:48
Ubicación: Vila-real

Mensaje por piripe » 20 Sep 2004, 10:54

Ya lo tengo solucionado, si es que a veces tendría que darme en la cabeza con una maza pa despejarme. Sólo habiá que bajarse el archivo opnegl32.dll y el problema de que se me colgase el PC cuando metía el disco era porque había demasiados procesos, así que fuera emule, fuera smart ftp, fuera conexión a internet, fuera antivirus (el juego es original, así que no creo que traiga virus) y tras parar todo esto, a jugar normalmente. Ahora el único problema es mi habilidad personal para pasrme el juego, que por desgracia para mí, mucha lo que se dice mucha no es.



De todas formas, gracias cañera pq el link me ayudó mucho para solucionar otros temas.-

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Sep 2004, 13:55

[quote="piripe"]Por cierto, en el otro foro, ¿tienes alguna novedad a mi post del searchforit?



Gracias[/quote]


Pues con la nueva actualizacion de la base de datos de Spybot se soluciona el falso positivo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Hardware”