Problema de Pantallazo en azul.

Responder
Tzimice
Mensajes: 29
Registrado: 13 Sep 2004, 03:54

Problema de Pantallazo en azul.

Mensaje por Tzimice » 19 Sep 2004, 11:11

Buenas!!



Bueno, mi problema no se si es por hardware o software, pero os voy a poner lo ke me pone en cuanto juego o simplemente chateo.



Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo



PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA



Si esta es la primera vez que ve esta pantalla reinicia su equipo.

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctacmente instaldo.

Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para tener actualizaciones de windows que pueda necesitar

Si los problemas continuan desabilite o elimene cualquier hardware o software instalado, desabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia.

Si necesita utilizar el modo a prueba de fallos para quitar o desabilitar componentes, reinicia su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzada, y a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.



Informacion tecnica : ** STOP : 0x00000050 (0xBEA6C033, 0x00000000

0x80521121, 0x00000002 )



Empezando el volcado de memoria fisica.

Descarga completa.

Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico para obtener !"·$%"·$ (signos)



Este y otros cuantos parecidos me aparecen muy amenudo, si alguien sabe a que se debe o como puedo arreglarlo, soy todo oidos.



Gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 19 Sep 2004, 13:18

mira si se corresponde tu problema con el de este forero;

http://www.laneros.com/showthread/t-5021.html

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Tzimice
Mensajes: 29
Registrado: 13 Sep 2004, 03:54

Mensaje por Tzimice » 19 Sep 2004, 13:34

Mirar he encontrado algo al respecto... es en una pagina americana o extrangera y creo ke puede ser....

Tengo 3 blokes de ram, 2 de ellos son de 1 sides o como se diga, y el otro es de 2 sides... asi que estoy probando a NO mezclarlos a ver si me sale algun error, o tambien puede ser ke alguno de los 3 este jodio, ya os contare :P



http://www.hardwareanalysis.com/content/topic/5695/?o=20

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 19 Sep 2004, 14:52

Me parece que es un problema con la memoria, trata de probarlas en otra pc a ver si fallan o consigue el memtest para ver que te dice ( en realidad no es muy confiable ).

Salu2

Caito

Responder

Volver a “Foro Hardware”