pantalla mal configurada

Responder
winser
Mensajes: 18
Registrado: 22 Sep 2004, 10:22

pantalla mal configurada

Mensaje por winser » 23 Sep 2004, 15:34

tengo un monitor de 17" TFT y me esta volviendo loco por que los brillos y todo ese tema me van a dejar ciego en cuatro dias.



Ademas las paginas de internet de resolucion 800x600 se me ven super mal;tengo una resolucion de 1280 pero si la bajo , entonces los iconos la letra y todo se me ve muy mal



a ver si alguien que tenga un monitor como el mio me podria echar un cable para configurar todo el tema relacionado con la pantalla



un saludo :wink:
un navegante muy agradecido

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Sep 2004, 14:07

Puedes tener un problema con los driver del monitor. Comprueba que en la lista del hardware instalado no tengas ningun signo de interrogacion, si lo tienes introduce el cd del dispositivo que de problemas y pincha en panel de control/configuracion/ agregar o quitar hardware y luego instalas solucionar problemas.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

winser
Mensajes: 18
Registrado: 22 Sep 2004, 10:22

driver perfectos

Mensaje por winser » 30 Sep 2004, 23:52

he actualizado los driver de la tarjerta grafica y me sigue ocurriendo el mismo problema



la historia es que cuando accedo a internet, hay paginas en las cuales me sobran cinco centimetros a cada lado,como por ejemplo la de lycos



si le subo la resolucion a 800x600, entonces se me ve todo el esctitorio y las letras muy mal y grandes



luego , aparte ,los brillos y contrastes no los se configurar ,para dar en el clavo.



lo ideal seria que alguien que tuviera un TFT de 17" me pasara como tiene toda la configuracion relacionada con la pantalla



jclemente50@hotmail.com





muchas gracias y un saludo
un navegante muy agradecido

Responder

Volver a “Foro Hardware”