NO ARRANCA EL SISTEMA

Responder
charoperant
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2004, 12:57

NO ARRANCA EL SISTEMA

Mensaje por charoperant » 26 Sep 2004, 13:28

:cry: Hola que tal tengo un problema con un ordenador que estube arreglando y me funcionaba bien hasta que lo encendi para ponerle un disco duro mas grande ,cuando es mi sorpresa que al arrancarlo me sale varios mensajes seguidos:

VERIFYING DMI POOL.....

BUILDNG DMI POOL.....

VERIFYING DMI POOL.....

estos mensajes me salen seguidos y no se que hacer por que lo e probado todo o casi todo la disquetera no funciona o no me la reconoce y la e puesto en otro ordenador y si funciona los cables tambien y en la bios la e configurado y me sigue saliendo estos mensajes .

si alguien lo sabe me gustaria que me ayudara por que no se que mas hacerle . MUCHAS GRACIAS :roll:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2004, 18:17

Podría ser que la BIOS de la placa base de este ordenador no te reconociera el tipo de disco duro que le intentas instalar.



Comprueba con el manual de la placa base que las Bios que eqiopa te soporten dicho disco duro, y si no, buelbele a poner el antiguo, seguramente mas pequeño.



Otra cosa es que lo configures adecuadamente, si es posible en AUTO, al igual qie el LBA si se trata de un IDE grande.



Dinos de que disco duro se trata, cual tenías antes, que modelo de ordenador es, y demas datos, para poderte seguir ayudando



saludos



ms, 28-09-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”