Ayuda, la bateria de la portatil no carga encedida. (TERMINADO)

Cerrado
vladimiro01
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2010, 21:30

Ayuda, la bateria de la portatil no carga encedida. (TERMINADO)

Mensaje por vladimiro01 » 06 Abr 2010, 21:34

Holas a todos.
todo estaba bien con mi portatil hasta ayer ya tiene 1 1/2 año la portatil, cuando estaba navegando de repente los leds que indican que esta cargando o conectado a la energia se apagaron y segui navegando con la bateria hasta donde se pudo, y no descargue ninguna pornografia o archivo sopechoso solo revisaba mi correro. ahora cada vez que enciendo la portatil no carga la bateria los led se apagan, pero cuando la apago o esta apagada la portatil carga la bateria y encienden los leds, enciendo la portatil y deja de cargar la bateria y los led se apagan.

alguien podria darme un pista de q' es lo que pasa?, me dijeron que actualize la bios, pero con el bios no se juega me parecio muy extremo :S.
Alguien sabe por q' sucedio esto?.

La portatil es una toshiba satelite U405D S2848. con windows vista home premium.
gracias de antemano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda, la bateria de la portatil no carga encedida.

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2010, 06:43

Pues no damos soporte a ordenadores con VISTA, pero no creo que sea debido a ello la anomalía, sino mas bien problema de hardware, exceso de consumo que "amorra" las baterias, alimentador dañado o baterías agotadas.



Lo de actualizar la bios, si antes no lo hacía, no veo que requiera hacerse, pero si te lo aconsejan ...



Yo probaría ante todo cambiar la batería, es lo mas accesible y probable, pues puede tener un módulo agotado, cruzado o cortado y requerir la sustitucion. Si con ello persiste el problema, optaría por llevarlo al servicio tecnico, pues si es avería electrónica de circuito, bien de alimentación o de carga, ya requiere intervencion del servicio especializado, pero si con el cambio de la batería se soluciona, nos lo indicas para dar por soluciuonado el Tema, gracias



saludos



ms, 7-4-2010

kumanavi
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2008, 04:37

Re: Ayuda, la bateria de la portatil no carga encedida.

Mensaje por kumanavi » 17 Ago 2010, 05:02

Hola, una pregunta, tu laptop funciona con el puro cargador, digo, porque la mia no cargaba pero era por falla del cargador, cosa curiosa, si la dejaba apagada y conectada cargaba, pero si la encendia no cargaba nada, eso si, cuando argaba tardaba bastante para cargar, pero era por el mismo cargador.



Ya de ultimas, si no es el cargador seria la bateria



como consejo (ya que yo reparo pcs) te diria que busques a alguein con un cargador parecido y mira si carga tu bateria, digo, para que descartes que no sea el cargador y si no carga nada pues entonces si, ya sabes que es la bateria a la segura



Suerte y espero se solucione tu problema



Bye!

cloby
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2013, 21:36

Re: Ayuda, la bateria de la portatil no carga encedida.

Mensaje por cloby » 28 Abr 2013, 21:49

Si, unauqu no lo creas existe un virus que impide que la bateria se cargue, en mi laptop he notado que impide que el medidior de energía de windous permita el acceso hacia la bteria, lo más comíun que pasa es que conectar tu laptop al cargador y solo marca como tres veces que recibe carga y después se apaga. mi teoría es que el medidor de energía de windows crea como uina especie de acceso en la memoria de la bateria que permite la entrada de carga y cuando el virus ataca el medidor de energía, este deja guardado que no se permite el acceso de corriente, por eso aunque la tengas apagada pero conectada a la corriente, la bateria no se carga. Busca un buen antivirus, el de la paragus es bueno se llama AVIRA, pero también considera que pudiera estar descompuesta, lo cual es poco probable porque las baterias no se descomponen tan fáciles, también prueba si el cargador sirve. Aunque de verdad tras años con el mismo problema, descubri que todo el hardware estaba perfecto, hasta que un día instale el antivirusn borro todos los virus y la bateria empezó a cargar, para esto he comprado como 12 cargadores pensando que a lo mejor esto también era.

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”