Problema de Sonido

Responder
Mati
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2004, 20:49

Problema de Sonido

Mensaje por Mati » 08 Oct 2004, 20:58

Buenas a todos, primero, quiero felicitaros por la gran labor que haceis en este foro, ahora el problema:



Bien, esta mañana he abierto el ordenador, y me he puesto a escuchar musica tranquilamente, he ido a comer y cuando he regresado y he intentado de nuevo poner el sonido, me da el siguiente error:

No sound devices found. Please buy a soundcard first (or install proper drivers if you think that you have one) More info can be found at http://www.geocities.com/mmsystem002/



Error code: 2

Windows error message:

"MMSYSTEM002 Se ha usado un identificador de dispositivos que esta fuera de intervalo para su sistema"



He desinstalado y vuelto a instalar mi tarjeta de sonido que es una Soundblaster 128 PCI, mi sistema operativo es Windows 98 SE, he instalado todos los drivers que tenia a mano de creative (audio) pero todo sigue igual, para ver si era problema de registro he reiniciado en ms-dos y he restaurado el registro de hace dos dias que todo me iba bien, pero nada, esto sigue igual y ya empiezo a desesperarme.



La cosa es que video si puedo ver, pero ningun sonido del pc lo escucho, ni al iniciar, ni al hacer click ni nada.



Os agradezco de antemano vuestra ayuda, a ver si juntos podemos solucionar el problema.



PD: He estado echandole un vistazo al foro y he visto que hay varios temas como este, pero no estan respuestos.



Saludos



Mati

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 09 Oct 2004, 00:54

Probaste esto ?

http://www.garben.com/teleformedia/faq001b.htm

Cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

Mati
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2004, 20:49

Mensaje por Mati » 09 Oct 2004, 09:46

Muchas graias por la respuesta pero hay un problema



Sistemas Operativos: Windows 95, 98, Millennium y NT 4.0 WorkStation

1. Pulsar sobre el botón Inicio.

2. Seleccionar Configuración -> Panel de control.

3. Hacer doble clic sobre el icono "Multimedia".

4. En el cuadro de diálogo "Propiedades de Multimedia", pulsar sobre la ficha "Avanzado" (o Dispositivos, dependiendo de la versión de Windows).

5. Pulsar sobre el signo "+" que se encuentra a la izquierda de "Dispositivos de audio" (o "Dispositivos de sonido", dependiendo de la versión de Windows) o hacer doble clic.

[b]6. Hacer doble clic sobre el dispositivo de audio del módem. Este dispositivo bien contiene la palabra "módem", bien contiene la palabra "serial".[/b]

7. Activar el botón de opción "No utilizar las características de audio".

8. Pulsar el botón "Aceptar".

9. Aparecerá un mensaje indicando que hay que reiniciar Windows. Pulsar el botón "Aceptar".

10. Volverá al cuadro de diálogo "Propiedades de Multimedia". Pulsar el botón "Aceptar".

11. Ahora deberá reiniciar Windows para que tome la configuración.





No me sale la palabra "Modem", estoy probando una cosilla, y tengo que reiniciar, si me funciona os cuento la solucion.

Responder

Volver a “Foro Hardware”