problema con sis 7012 en windows 98se

Responder
kinney
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2004, 20:58
Ubicación: Chile
Contactar:

problema con sis 7012 en windows 98se

Mensaje por kinney » 08 Oct 2004, 21:08

:roll: Hola amigos, tengo un problema que me ha dado mas de un dolor de cabeza, me gustaría que me ayudaran a solucionarlo.

Tengo windows 98se y desintale un programa llamado 21´st cd ghost managent o algo parecido y ahora no puedo reproducir ningun archivo de audio, me dice que "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente." y me sucede igual con todos los otro programas de musica que tengo. En el panel de control donde se encuentra el controlador entro a sistema y en el administrador de dispositivos me sale con un signo amarillo pci multimedia audio device. Lo que creo es que se borro algun driver de la tarjeta de sonido tengo una placa base asus a7s266-vm y en el hardware de sonido me dice que tengo una sis 7012. Por si sirve mi tarjeta es integrada, lo peor de todo es que no tengo el cd del windows ni de la placa. Por favor amigos ayudenme. Gracias de antemano y esperaré su respuesta. gracias
Carpe diem

Avatar de Usuario
javier_almeria
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2004, 14:27

Mensaje por javier_almeria » 09 Oct 2004, 17:17

Hola.



Vete a la web del fabricante de tu tarjeta de sonido.

Descárgate los drivers especificos de tu tarjeta de sonido para windows 98.

Desinstala la tarjeta de sonido en panel de control/sistema/hardware/Administrador de dispositivos.

Luego reinicias y vuelves a instalar la tarjeta ejecutando los drivers bajados.



Un saludo. JAVIER.

Responder

Volver a “Foro Hardware”